Dom Oct 29, 2006 4:16 pm

No, a palo seco...

Dom Oct 29, 2006 5:55 pm

Tas re pasado Fede xDDDD, algun combo asi que pegue pero MALLLL!!!?
Por ejemplo, deci, porque hay gente que no sabe, decinos alguna mezcla que te dejo hecho mier....
onda, que no se puedan mezclar porque quedas destruido...

Saludos =)

Dom Oct 29, 2006 6:00 pm

no se.. jaja.. yo jamas quede muy mal ni nada de eso

para quedar muy mal tenes que beber mucha bebida blanca y mezclada.. pero eso es feo

Dom Oct 29, 2006 7:16 pm

Tequila/Ginebra/Ron, aqui a este chupito lo llaman "Matahombres", cuando lo pruebas no lo notas, quema y eso, pero los efectos puff... te deja hecho polvo, lo tomé una vez y no más...

Dom Oct 29, 2006 7:26 pm

jamas lo tome pero hay un trago fuertisimo y que con un encendedor lo prenden fuego

se llama "satanas"

claro que es caro y yo no tomo para quedar desmayado

Dom Oct 29, 2006 7:29 pm

No sabes lo que lleva?

Si le pegan fuego, parte del alcohol se va...

Dom Oct 29, 2006 8:09 pm

fede_almagro escribió:jamas lo tome pero hay un trago fuertisimo y que con un encendedor lo prenden fuego

se llama "satanas"

claro que es caro y yo no tomo para quedar desmayado

Ummm?? Me suena pero no creo que sea lo mismo....

Lo hechas en un vaso de tubo de cristal un poco 1culo lo agitas muy muy fuerte cojes el mexero se quema y tapas cn la mano(sin dejar salir nada) lo snifas... lo vuelves a tapar y te lo bebes... pega de cojon... Eso si hace efecto tarde... Pero muy muy buen efecto ( quien dice bueno dice fuerte colocon...) xD !! :twisted:

Eso si probad vozca con limon dos litronas y luego cambiar a pacharan con naranja y ya contareis ya... :?

Dom Oct 29, 2006 8:16 pm

Que es el pacharán?

Eso de quemarlo y esnifarlo y tal, tambien me suena, pero no se con que se hace ni lo he hecho nunca...

Dom Oct 29, 2006 8:27 pm

Allen_3 escribió:Que es el pacharán?

Eso de quemarlo y esnifarlo y tal, tambien me suena, pero no se con que se hace ni lo he hecho nunca...

Lo del pacharan es una borma verdad? no sabes lo que es? dios mio... jajajaja como aparezca por aqui alguin de Navarra... Te suena el zoco? basarana? (marcas del paxaran)

Yo tmpc se el nombre pero lo deberia de saber porque ya lo e hecho unas cuantas veces...

Dom Oct 29, 2006 9:26 pm

Sobre lo de porros+pros+birra pues todo los viernes sin falta mis colegas y yo nos metemos en el rocho de un amigo y hacemos ligas asta las 5 de la mañana y cuando nos rayamos, cojemos todos ciegos y vamos a un locutorio 24 horas uqe hay al lado nos dejamos 5 € en comida cada uno y nos vamos en coche a hacer campanotes asta las tantas.
Lo de mezclas y tal, yo siempre bebo ron con cola, una botella pa 2, pero hay dias que nos dan venadas y compramos un melon, lo vaciamos, lo llenamos de hielos, echamos ron por la mitad del melon, zumo de piña y a beber, todo esto entre 2, puedes estar bebiendo y bebiendo que no te enteras de lo bien que sabe y cuando te das cuenta, vas dandoi tumbois para todos lados, es la ostia, probadlo.
Y los chupitos si no aveis probado el absenta que tiene setenta y pico grados no habeis probado nada.

Full Version