Mar Nov 07, 2006 11:28 pm
reydelwe escribió:Yo tengo lasuerte de no haber pasado nunca por la fase uno de Fede.
Bebo desde lso trece y siempre he aguantado muchos y muchos tragos.Es ams la ultiam gran noche de alcohol que tuve fue el ultimo dia de mi viaje a londres.Todos en esa noche antes de viajar reunimos para comprar uan botella de vodka.Solo encontramso una y era bastante fuerte.DE 8 que eramos todoss borrachos menos un amigo y yo.Nunca me he emorrachao y aguanto mucho.Desde los trece.Llevo tres años en los que bebo y bebo y como mucho llego hasta como llamamos aca,el temple.
Mar Nov 07, 2006 11:35 pm
Mar Nov 07, 2006 11:39 pm
reydelwe escribió:Yo tengo lasuerte de no haber pasado nunca por la fase uno de Fede.
Bebo desde lso trece y siempre he aguantado muchos y muchos tragos.Es ams la ultiam gran noche de alcohol que tuve fue el ultimo dia de mi viaje a londres.Todos en esa noche antes de viajar reunimos para comprar uan botella de vodka.Solo encontramso una y era bastante fuerte.DE 8 que eramos todoss borrachos menos un amigo y yo.Nunca me he emorrachao y aguanto mucho.Desde los trece.Llevo tres años en los que bebo y bebo y como mucho llego hasta como llamamos aca,el temple.
Mar Nov 07, 2006 11:40 pm
reydelwe escribió:Todos en esa noche antes de viajar reunimos para comprar uan botella de vodka.Solo encontramso una y era bastante fuerte.DE 8 que eramos todoss borrachos menos un amigo y yo.
Mié Nov 08, 2006 12:13 am
Mié Nov 08, 2006 12:19 am
Mié Nov 08, 2006 4:32 pm
Mié Nov 08, 2006 4:37 pm
hrc88 escribió:Es una pena como a cambiado la juventud xD.
Jue Nov 09, 2006 6:32 am
fede_almagro escribió:mi primer borrachera fue en una joda de amigos de mi amigo, tome mucho, llegue a mi casa, me acoste , vomite toda la cama
Jue Nov 09, 2006 11:07 am
gimenez_90 escribió:hrc88 escribió:Es una pena como a cambiado la juventud xD.
Ahora fuera coñas, hará un par de años me vinieron unas crías, no más de 9 años a pedirme papel para liarse un canuto, me parece muy triste.