Mié Nov 15, 2006 8:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:Les propongo un juego, yo digo una frase conocida de una película que sea conocida también y el que la adivine la dice él, que os parece?

Saludos!

Estaria bien, es original

Mié Nov 15, 2006 8:21 pm

Lionel_Messi19 escribió:Seven

Oooh como la pude olvidar! El mejor thriller que haya visto! Memorables Morgan Freeman y Brad Pitt.

Mié Nov 15, 2006 9:10 pm

Ok, empiezo con una fácilita.

¡Soy el Rey del Mundo!

Mié Nov 15, 2006 10:14 pm

titanic

Mié Nov 15, 2006 10:24 pm

Que listo coño xDD, pon una ahora tú.

Jue Nov 16, 2006 9:04 am

Jejej joder se me ha llenado la cabeza de recuerdos kn tantas pelis. Las mías:

Abre los ojos
Tesis
Historias del Cronem
Jamón jamón(la primera ves q le vi las tetas a penélope cruz... y q tetas... no las olvidarñe en al vida)
Martín H
Las pelis de Ozores, Pajares, Esteso...etc, q risas yo era pekeño, pero me partía la kaja
Big
El resplandor
Desafío total
Gramlins
Los goonies
Rainman
Willow
Grease (la primera la únika y la mejor!!!!jaja el resto no valen nada!!)
La roca(creo q es la película q más veces he visto en mi vida)
Titanic
Sleepers(x cierto la dieron ayer en antena 3)
Seven
American History X
El señor de los anillos( la trilogía entera, aunq me parecen 3mil veces mejor los libros!!)
EL hundimiento
ROBOCOP(ni alien, nipredator, ni terminator ni leches, la primer escena, o de las primeras dodne se kargan a murphy y lo yenan de balas es algo q no voy a olvidar en mi vida!!!!)
Otoño en Nueva York
Oficial y Caballero
LA teniente O'neill
Saw(solo la primera)
Los otros
Y todo el repertorio de "Paco Matinez Soria" jajaaj kmo me reía kn ese hombre y mira q qando daban sus pelis yo era un moko, tendría ntre 5 y 7 sino menos...jejeje, pero me hacía reir una barbaridad)

No se en gral me suelen gustar musho pelíkulas sobre knflictos sociales, pelikulas d miedo, y pelikulas q te hagan pensar, o q qeste komprenderlas d esas q has de ver dos veces xra empezar a entenderla
y pelíkulas de tmátika bélica( sobre la segunda guerra mundia, más conretamente).

P.D: Sé q no he acertao la respuesta, pero kmo no hay niguna frase ahora yo pongo una y si alguien kiere q conteste:

-"Te quieeero Gordi, Chocolaaaaaate!!"- jijijijijijiji

Jue Nov 16, 2006 12:07 pm

podrias poner una pistilla no ?? no se , año de la pelicula , tipo , director , algo pq sino ... hay frases muy clasicas pero otras ...

Jue Nov 16, 2006 1:04 pm

¿No sería mejor abrir otro post para el juego? Es que se va a armar un lío entre las pelis favoritas y las frases que... :wink:

Jue Nov 16, 2006 1:21 pm

Pansulito escribió:Jejej joder se me ha llenado la cabeza de recuerdos kn tantas pelis. Las mías:

Abre los ojos
Tesis
Historias del Cronem
Jamón jamón(la primera ves q le vi las tetas a penélope cruz... y q tetas... no las olvidarñe en al vida)Martín H
Las pelis de Ozores, Pajares, Esteso...etc, q risas yo era pekeño, pero me partía la kaja
Big
El resplandor
Desafío total
Gramlins
Los goonies
Rainman
Willow
Grease (la primera la únika y la mejor!!!!jaja el resto no valen nada!!)
La roca(creo q es la película q más veces he visto en mi vida)
Titanic
Sleepers(x cierto la dieron ayer en antena 3)
Seven
American History X
El señor de los anillos( la trilogía entera, aunq me parecen 3mil veces mejor los libros!!)
EL hundimiento
ROBOCOP(ni alien, nipredator, ni terminator ni leches, la primer escena, o de las primeras dodne se kargan a murphy y lo yenan de balas es algo q no voy a olvidar en mi vida!!!!)
Otoño en Nueva York
Oficial y Caballero
LA teniente O'neill
Saw(solo la primera)
Los otros
Y todo el repertorio de "Paco Matinez Soria" jajaaj kmo me reía kn ese hombre y mira q qando daban sus pelis yo era un moko, tendría ntre 5 y 7 sino menos...jejeje, pero me hacía reir una barbaridad)

No se en gral me suelen gustar musho pelíkulas sobre knflictos sociales, pelikulas d miedo, y pelikulas q te hagan pensar, o q qeste komprenderlas d esas q has de ver dos veces xra empezar a entenderla
y pelíkulas de tmátika bélica( sobre la segunda guerra mundia, más conretamente).

P.D: Sé q no he acertao la respuesta, pero kmo no hay niguna frase ahora yo pongo una y si alguien kiere q conteste:

Que razón que tienes, esa tortilla de patatas con cebolla eh? XDD

Jue Nov 16, 2006 3:39 pm

Pansulito escribió:P.D: Sé q no he acertao la respuesta, pero kmo no hay niguna frase ahora yo pongo una y si alguien kiere q conteste:

LOS GOONIES por supuesto jaja

Full Version