Sab Nov 11, 2006 2:23 pm
d_doctor escribió:Porque porque fue raul y selo metio al barsa? esa jornda ubo mucho mejores goles
No. simplemente porque esa jornada Karpin puso cada gol que era para llorar y mucho peores que el de Raul, y cuando le preguntan que porque no habia puesto el de Raul se invento la excusa de que no le habia dado tiempo a meterlo o algo asi porque el partido termino a las 11 xDDDDD quien se cree eso?? tambien dijo que lo pondria la semana siguiente... lo dicho aun lo estoy esperando.
Sab Nov 11, 2006 5:56 pm
Hubo muchos mejores goles esa jornda,el de robert,diego milito,alexis,y hubo 2 sueltos queno me acuerdo de cuales eran pero lo superaban pero como fue contra el barsa tiene que ponerse nO?A y como es raul tambien.
Dom Nov 12, 2006 3:39 am
d_doctor escribió:Hubo muchos mejores goles esa jornda,el de robert,diego milito,alexis,y hubo 2 sueltos queno me acuerdo de cuales eran pero lo superaban pero como fue contra el barsa tiene que ponerse nO?A y como es raul tambien.
A VER TE REPITO Y EN MAYUSCULAS PORQUE PARECE QUE NO ME ENTIENDES: VI LOS GOLES Y EFECTIVAMENTE HABIAN BASTANTES MEJORES QUE EL DE RAUL, PERO PUSO OTTROS GOLES QUE ERAN BASTANTE PEORES QUE EL DE RAUL: AHORA SI NO ME ENTIENDES VAS Y TE MATRICULAS EN PRIMERO DE EGB.
Dom Nov 12, 2006 3:11 pm
dime alguno peor.
PD:Te crees mejor por poner mayusculas?
Dom Nov 12, 2006 9:24 pm
d_doctor escribió:dime alguno peor.
PD:Te crees mejor por poner mayusculas?
...
Lun Nov 13, 2006 7:39 am
d_doctor escribió:PD:Te crees mejor por poner mayusculas?
lo hace porque para que en letras pequeñas no lo pillas
Lun Nov 13, 2006 11:00 pm
Te an preguntado ati? y para tu informacion si lo pillo.
Mar Nov 14, 2006 7:42 am
d_doctor escribió:Te an preguntado ati? y para tu informacion si lo pillo.
pues no parece que lo pilles
Mar Nov 14, 2006 2:58 pm
Elque no lo pilla eres tu... te sigo preguntando que si te an preguntado ati o algo?
Mar Nov 14, 2006 3:36 pm
d_doctor escribió:Elque no lo pilla eres tu... te sigo preguntando que si te an preguntado ati o algo?
Full Version