Mar Nov 14, 2006 4:16 pm
Bertander escribió:tambien mucha gente llama al barça farsa...
oh,se ha nombrado en este post??porque el primero que lo has dicho has sido tu me parece
Mar Nov 14, 2006 4:54 pm
Pues a mi Marca me gusta mas mucho, mas que el Sport y mas que el AS porla razon que organizan bien el interior. Pero las portadas son originales, a mi no me gustan las que son tipo: VanNistelroy marca4...El Barça gana con un esplendido Ronaldinho...
Mar Nov 14, 2006 5:00 pm
Granke45 escribió:Bertander escribió:tambien mucha gente llama al barça farsa...
oh,se ha nombrado en este post??porque el primero que lo has dicho has sido tu me parece

Te corrigo seria Far$a o culerdos. Como quieras
Mar Nov 14, 2006 5:18 pm
hrc88 escribió:Mandril? Ya a saltado el culerdo!
no te habia faltao el respeto y tu a mi si...por lo tanto voy a dejar unas fotos tuyas por aqui:
mandril bostezando recien levantado:
mandril cagando:
y por ultimo un primer plano del gran mandrileño hrc88:
y ahora vienes y m comes la banana enterita, que a los monarracos como tu le gustan
Mar Nov 14, 2006 9:03 pm
Me dijeron que alguien del foro cuyo nombre no me acuerdo era asi...
No desvirtuar mas anda...
Mar Nov 14, 2006 9:10 pm
No es por nada pero los colores de la cara del mandril son identificativos jajajaja
Mar Nov 14, 2006 9:16 pm
volviendo al tema del post. me izo mucha gracia esa portada de
van uno , van dos ¡ se cae el del medio XD
Mar Nov 14, 2006 9:28 pm
Pos a mi... me parece que las portadas del MARCA las escriben los monos eso que an puesto arriba, o si no, son sus primos..
Pero es que no ai alguien mejor que pueda poner en la portada el Madrid Gana, el Betis Pierde, El Barca Campeon o demas.... siempre con algunas de sus tonterias... y si tuvieramos mucha memoria (yo guardo algunos periodicos antiguos) ponen las mismas portadas de años atras y demas...
PENOSO...
saludos
Mar Nov 14, 2006 10:08 pm
PablitoElche escribió:No es por nada pero los colores de la cara del mandril son identificativos jajajaja
Una cosa,a mi me parecen originales las portadas
Full Version