Mar Dic 05, 2006 1:41 am

jeringo escribió:
Anto_75 escribió:
Pernambucano8 escribió:A ver si me aclaro, entonces la segunda temporada la dan en la Fox a partir de enero????

PD:A mi no me gusta ver la serie subtitulada... asi que a esperar.

A mi tampoco, pierde emocion..

A mi me dijeron en febrero pero no se si lo habran cambiado

Por que pierde emocion? Yo la veo así..

yo tambien la veo asi y para mi no pierde emocion esta claro que es mejor eschucharla en español pero a mi me emociona igual la seri este en español o en ingles subtitulada al español.es mi opinion. :wink: saludos.

Mar Dic 05, 2006 9:45 am

Ademas hay gente que prefiere verla en VO porque no les gusta el doblaje, para mi tiene igual de emocion, pero tambien prefiero esperar, no queda nada para enero :D

Mar Dic 05, 2006 1:48 pm

sergimax escribió:Ademas hay gente que prefiere verla en VO porque no les gusta el doblaje, para mi tiene igual de emocion, pero tambien prefiero esperar, no queda nada para enero :D

si yo no hubiese visto la 2 temporada subtitulada al español yo tambien haria lo mismo que tu y me esperaria porque ya no queda nada para enero para verla en fox en español :D pero yo no me pude aguantar y vi toda la 2 temporada subtitulada :lol: :lol: y ya quiero ver la 3 estoy impaciente :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Mié Dic 13, 2006 12:14 pm

vicentin, habrás visto la 2ª temporada, hasta el 13.....

Tienen previsto 22 capitulos...

Hasta Febrero, no siguen rodando, por descanso del personal

Mié Dic 13, 2006 3:32 pm

el capitulo 14 de la segunda no sale asta el 29 de enero en EEUU, asiq a esperar!! El mejor de todos es Owen Kravensky, puto ídolo.. Mahone es una braga..

Mié Dic 13, 2006 5:38 pm

riosecko escribió:el capitulo 14 de la segunda no sale asta el 29 de enero en EEUU, asiq a esperar!! El mejor de todos es Owen Kravensky, puto ídolo.. Mahone es una braga..

Sin adelantar cosas tio, que este post trataba sobre el final de la primera, y rumores de la segunda y tal pero no des detalles :wink:

Mié Dic 13, 2006 7:57 pm

Cambia el avatar o te lo cambiarán... :roll:

Jue Dic 14, 2006 2:02 pm

ami me faltan los 2ultimos cap. de la 2º temporada y no los encuentro:(

Jue Dic 14, 2006 2:33 pm

Imposible, más que nada porque en USA solo se ha emitido hasta el 13, que se supone que es la mitad de la 2ª temporada

Jue Dic 14, 2006 3:46 pm

A quien le guste ver series en VO+subtitulos, le recomiendo ver Heroes, a mi me mola mas que Prison Break, y mira que es buena serie esta eh!

Full Version