Mar Dic 05, 2006 1:41 am
jeringo escribió:Anto_75 escribió:Pernambucano8 escribió:A ver si me aclaro, entonces la segunda temporada la dan en la Fox a partir de enero????
PD:A mi no me gusta ver la serie subtitulada... asi que a esperar.
A mi tampoco, pierde emocion..
A mi me dijeron en febrero pero no se si lo habran cambiado
Por que pierde emocion? Yo la veo así..
yo tambien la veo asi y para mi no pierde emocion esta claro que es mejor eschucharla en español pero a mi me emociona igual la seri este en español o en ingles subtitulada al español.es mi opinion.

saludos.
Mar Dic 05, 2006 9:45 am
Ademas hay gente que prefiere verla en VO porque no les gusta el doblaje, para mi tiene igual de emocion, pero tambien prefiero esperar, no queda nada para enero
Mié Dic 13, 2006 12:14 pm
vicentin, habrás visto la 2ª temporada, hasta el 13.....
Tienen previsto 22 capitulos...
Hasta Febrero, no siguen rodando, por descanso del personal
Mié Dic 13, 2006 3:32 pm
el capitulo 14 de la segunda no sale asta el 29 de enero en EEUU, asiq a esperar!! El mejor de todos es Owen Kravensky, puto ídolo.. Mahone es una braga..
Mié Dic 13, 2006 5:38 pm
riosecko escribió:el capitulo 14 de la segunda no sale asta el 29 de enero en EEUU, asiq a esperar!! El mejor de todos es Owen Kravensky, puto ídolo.. Mahone es una braga..
Sin adelantar cosas tio, que este post trataba sobre el final de la primera, y rumores de la segunda y tal pero no des detalles
Mié Dic 13, 2006 7:57 pm
Cambia el avatar o te lo cambiarán...
Jue Dic 14, 2006 2:02 pm
ami me faltan los 2ultimos cap. de la 2º temporada y no los encuentro:(
Jue Dic 14, 2006 2:33 pm
Imposible, más que nada porque en USA solo se ha emitido hasta el 13, que se supone que es la mitad de la 2ª temporada
Jue Dic 14, 2006 3:46 pm
A quien le guste ver series en VO+subtitulos, le recomiendo ver Heroes, a mi me mola mas que Prison Break, y mira que es buena serie esta eh!
Full Version