Lionel_Messi19 escribió:Aquí una foto mía con Ronie el año pasado en el Camp Nou....
Saludos xDDD
Parece que le estés mirando el paquete xDDDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Pues me da que todos me vieron, a Allen tambien, que tenía un parecido a Mark Van Vommel xDD a capochaa el Luca Toni también y no recuerdo nadie más... venga ahora.. como creen que es rau_wanchope?
gimenez_90 escribió:No se, yo nunca me he imaginado a la gente del foro, yo los relaciono con la imagen generalmente, por ejemplo, a Lionel_Messi19 lo relaciono con messi, y a Allen_3 con The Answer por la foto que tenía antes xDDDD
Allen_3 escribió:gimenez_90 escribió:No se, yo nunca me he imaginado a la gente del foro, yo los relaciono con la imagen generalmente, por ejemplo, a Lionel_Messi19 lo relaciono con messi, y a Allen_3 con The Answer por la foto que tenía antes xDDDD
Te refieres a esta foto de Allen Iverson?
Voy a ponermela de nuevoque es una gran foto, pero a ver si sacais mas o menos como soy fisicamente, los que ya me han visto pues que no digan na xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados