Dom Dic 03, 2006 9:53 pm
sergy_kbzn escribió:Bueno pues yo juego en el Racing de Santander en Infantiles como dice MkProds es un chollo me dan ropa wapa y el abono de temporada por la carapor cierto este partido me subieron a cadetes
Dom Dic 03, 2006 10:56 pm
Dom Dic 03, 2006 11:14 pm
Crivil escribió: una temporada nos llamábamos los "Anónimos"
Dom Dic 03, 2006 11:14 pm
dvs_ escribió:io juego en el barcelona y tengo unos dientotes
ahi les keda de tarea saber kien soixDDDDDDDDDDD
Dom Dic 03, 2006 11:38 pm
er_JuLi escribió:Yo juego o jugaba de portero hasta marzo en un equipo de Futbol sala que hicimos los colegas en la 2a divison de mi pueblo (es lo que tiene empezar, que empiezas en 2a ¬¬ xD) pero en la copa un arbitro nos pito un doble penalti en los ultimos segundos y no se como fue la cosa que la liamos y si no nos separan matamos al arbitro xD por eso suspendieron la liga de 1a y 2a porque ningun arbitro queria arbitrar, es lo que tiene ser unos salvajotes xDDD
P.D: Los integrantes de mi equipo y yo estuvimos recibiendo amenazas de muerte por parte de casi todos los equipos que disputaban la liga durante muchos meses , es mas hoy cuando me me he levantao y he salio a la calle habia una pintada en la fachada de mi casa que decia "Juli te vamo´a mata´" (???????????) xDDDDDDDDDDCrivil escribió: una temporada nos llamábamos los "Anónimos"
Un equipo de FS de mi pueblo tambien se llamaba asi hace unos años
Lun Dic 04, 2006 12:24 am
hrc88 escribió:
0_0 tipo lapuerta y boixos? xDDD
y como es tu pueblo para que haya 2 divisiones?
Lun Dic 04, 2006 12:51 am
Lun Dic 04, 2006 2:51 am
paxe_91 escribió:dvs_ escribió:io juego en el barcelona y tengo unos dientotes
ahi les keda de tarea saber kien soixDDDDDDDDDDD
ahhh yo lo see k faciiil eres messi! sin duda k pixon como lo okultabas![]()
Lun Dic 04, 2006 7:43 am
Lun Dic 04, 2006 2:28 pm