-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cantando en un estadio... : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Cantando en un estadio...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor NaZ » Jue Dic 07, 2006 6:19 pm

ALEXO2 escribió:Aver, pido perdon si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho, pero no sabia que tuvieran sindrome de down ni na de eso

Como que no se nota... :roll: a no ser que tengas un miopia de cojones se nota que son retrasados... :roll:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pernambucano8 » Jue Dic 07, 2006 6:40 pm

Ey, no os subais por las ramas... el unico que se nota que es retrasado es el de blanco... los otros, por lo menos a mi no me parecian retrasados...el pasado de kilos me parecio un heavy con ganas de hacer el cuadro,mas que nada por la pinta que lleva.

PD:Creo que se esta maximizando lo ocurrido, yo sinceramente no me considero ningun cabron, pero es que si hubiera estado en ese estadio seguro que me hubiera reido.Me da igual lo que penseis de mi, pero creo que reirse de una cosa que hace gracia no es inhumano.Y vuelvo a repetir, el unico que parece retrasado es el de blanco.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Dic 07, 2006 7:04 pm

Pernambucano8 escribió:Ey, no os subais por las ramas... el unico que se nota que es retrasado es el de blanco... los otros, por lo menos a mi no me parecian retrasados...el pasado de kilos me parecio un heavy con ganas de hacer el cuadro,mas que nada por la pinta que lleva.

PD:Creo que se esta maximizando lo ocurrido, yo sinceramente no me considero ningun cabron, pero es que si hubiera estado en ese estadio seguro que me hubiera reido.Me da igual lo que penseis de mi, pero creo que reirse de una cosa que hace gracia no es inhumano.Y vuelvo a repetir, el unico que parece retrasado es el de blanco.

No he opinado aun en este post, pero es que lo que ha dicho Pernambucano es la gran verdad.

Lo estais magnificando todos, cuando seguro que os habeis reido al oirlos ¬¬
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor VictoR_DC » Jue Dic 07, 2006 8:13 pm

Allen_3 escribió:
Pernambucano8 escribió:Ey, no os subais por las ramas... el unico que se nota que es retrasado es el de blanco... los otros, por lo menos a mi no me parecian retrasados...el pasado de kilos me parecio un heavy con ganas de hacer el cuadro,mas que nada por la pinta que lleva.

No he opinado aun en este post, pero es que lo que ha dicho Pernambucano es la gran verdad.

Lo estais magnificando todos, cuando seguro que os habeis reido al oirlos ¬¬

Lo de que nos hemos reido todos, esta mas que claro.
VictoR_DC
Expulsado
Expulsado

Notapor ALEXO2 » Jue Dic 07, 2006 8:49 pm

estoy mas que de acuerdo con pernambucano, solo el de blanco parecia ke si...
ALEXO2
Delantero
Delantero

Notapor Crivil » Vie Dic 08, 2006 10:25 am

Entonces porqué se a armado todo este jaleo, una cosa está clara y es que al ver el video todos nos emos reido porque nos ha exo gracia, pero no significa que por eso les estemos faltando al respeto
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Vie Dic 08, 2006 12:23 pm

Crivil escribió:Entonces porqué se a armado todo este jaleo, una cosa está clara y es que al ver el video todos nos emos reido porque nos ha exo gracia, pero no significa que por eso les estemos faltando al respeto

1º A mi no me a hecho gracia.

2º Si te ries de una persona con discapacidades mentales, le sigues faltando el respeto...

3º A ti t egustaria tener un hermano con sindrome de dawn y que lo pongan a cantar en un estadio, y miles de personas se rian de el... :roll:

Vamos si tienes un poco de corazon y sentido comun me daras la razon.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Vie Dic 08, 2006 12:51 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:Entonces porqué se a armado todo este jaleo, una cosa está clara y es que al ver el video todos nos emos reido porque nos ha exo gracia, pero no significa que por eso les estemos faltando al respeto

1º A mi no me a hecho gracia.

2º Si te ries de una persona con discapacidades mentales, le sigues faltando el respeto...

3º A ti t egustaria tener un hermano con sindrome de dawn y que lo pongan a cantar en un estadio, y miles de personas se rian de el... :roll:

Vamos si tienes un poco de corazon y sentido comun me daras la razon.

Entonces abría que preguntarse de quien tiene tan poca verguenza de sacarlos a cantar en medio de un estadio sabiendo cuales van a ser los resultados no?

PD: Y repito que en ningun momento, al acerme gracia el video, me esté riendo de esa gente, independientemente o no de que sean retrasados
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ALEXO2 » Vie Dic 08, 2006 1:44 pm

yo creo que ya este asunto se esta maximizando, nos hace gracia y ya esta
ALEXO2
Delantero
Delantero

Notapor sml » Vie Dic 08, 2006 7:26 pm

Yo opino que el poca verguenza no es el que los saca a cantar, sino el responsable de esas personas que los deja salir a cantar, porque una persona con una discapacidad asin , no va a un estadio solo, digo yo, ira con una persona resonable a su cargo.
sml
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic