Vie Dic 08, 2006 11:16 am

y la gente q esta no conektado pero en verda esta ai?y d repente sale y dices d onde as salioo

jeje

salu2ssss

Vie Dic 08, 2006 12:52 pm

otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso

y lo de las cadenas,me repugna,pasa esto pasa lo otro aaaa iros a cagar

Vie Dic 08, 2006 1:17 pm

Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso

Qué cabr_n!!! Eso lo hacías tú... XDDDDDDDDD

Vie Dic 08, 2006 2:50 pm

jajajaja muy bueno valla libro que te mandaste en un solo post XD.

saludos

Vie Dic 08, 2006 3:06 pm

chikipitis escribió:
Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso

te tengo agregado????

por cierto si lo he hecho perdon pero seguro que es para joder a los demas que los hacen XD

pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD

Vie Dic 08, 2006 3:18 pm

Granke45 escribió:
chikipitis escribió:

te tengo agregado????

por cierto si lo he hecho perdon pero seguro que es para joder a los demas que los hacen XD

pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD

cazadaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD jaja tan piyao granke jaja dices d los dmas pero ers tu pixon!! :P (no t lo tomes a mal eh jaja k es coña!!) :roll: :roll:

Vie Dic 08, 2006 3:35 pm

xDDD

ahora me acaban de hacer lo de la admision .. ¬¬ xDD

Vie Dic 08, 2006 4:10 pm

como k lo d admision???????xDDDDD

oye nunka os a pikao el moskito d saber k ablan otros por otras convers? xDDDDDDDDDDDD

Vie Dic 08, 2006 4:29 pm

Jajaja que va xDDD.
Pero yo hay gente que me dice de qué está hablando con otro,y le digo yo al otro(si lo tengo agregado claro xD)he visto lo que le dices a *** y el idiota de él se lo cree y todo...xDDD

Vie Dic 08, 2006 4:32 pm

Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

Full Version