Vie Dic 15, 2006 1:41 am
yo una bateria y una maquina de gimnasia multiusos
Vie Dic 15, 2006 1:52 am
elfather escribió:mis paees man dixo keres la Wii o t esperas a marzo a k sarga la play 3 y t kompramos la play 3 (la k tene mas memoria la de 600leulos) kon un juego o un mando , k ariais ?
la play 3 serian mis reyes y mi kumple
salu2
Si estubiera en tu situacion optaria por la play 3 de cabeza.
Tu piensa que si te compran la play y luego quieres tambein la wii solo tendras que ahorrar 250 euros pero si es al reves tendrias que ahorrar 600...
Ademas la wii esa lo unico que tiene es lo del mando... no veo yo mucho futuro de juegos. Siempre a tenido mejor catalogo y mas extenso la ps.
Vie Dic 15, 2006 1:58 am
pues aca en mexico ya no se acostumbra a dar reyes a los mayores de 12 pero yo si k les pdio est alños pensaba en
un movil un motorola q me trae loco no se q modelo es,play 3 4 ever!,camisa del madrid,arreglar mi compu (1GB de RAM,quemador de dvd,etc) eso pueso una de esas cosa quiero son mis opciones
Vie Dic 15, 2006 2:05 am
Que no den tanto por culo con el discurso de navidad... xDD
No, en serio, pues lo que lleva siendo habitual hace unos años... dinero y poca cosa mas, algun detallito o algo nose.
Saludos
Vie Dic 15, 2006 2:36 am
elfather escribió:mis paees man dixo keres la Wii o t esperas a marzo a k sarga la play 3 y t kompramos la play 3 (la k tene mas memoria la de 600leulos) kon un juego o un mando , k ariais ?
la play 3 serian mis reyes y mi kumple
salu2
la play 3 sin duda con la wii al final te acabaras cansando ya lo veras.

saludos
Vie Dic 15, 2006 2:39 am
mi padres me regalaran la camiseta del manchester united con el nombre de larsson y el numero que lleve

y mi novia me va a regalar la XBOX 360. saludos
Vie Dic 15, 2006 2:47 am
vicentin1981 escribió:mi padres me regalaran la camiseta del manchester united con el nombre de larsson y el numero que lleve

y
mi novia me va a regalar la XBOX 360. saludos 
Joe, yo quiero una novia como la tuya xD
Es broma xDD
Saludos
Vie Dic 15, 2006 2:51 am
14_guis_14 escribió:vicentin1981 escribió:mi padres me regalaran la camiseta del manchester united con el nombre de larsson y el numero que lleve

y
mi novia me va a regalar la XBOX 360. saludos 
Joe, yo quiero una novia como la tuya xD
Es broma xDD
Saludos
jajajaja que cabron si pero me regala la XBOX360 porque yo le regalo la play2 rosa con el juego de los sims ehhhh no son listas ni nada

saludos.
Vie Dic 15, 2006 3:17 pm
Jeje,ya pero no hay muchas novias de ésas...Además la Play 2 no cuesta menos que la Xbox360 oh?
Vie Dic 15, 2006 3:52 pm
wauu si q os vias a pedir kosas enn
yo kreo q tasmbien la Wii kae en mi kely estos reyes kreoo......adesmas roopas y to esoo....
salu2sss y la kamiseta es roja anaranjada pero rosa no enn
Full Version