Dom Dic 31, 2006 7:23 pm
las imagenes son algo fuertes
pero comparado con lo q hizo el no es nada
salu2
Dom Dic 31, 2006 7:29 pm
dihooooooo k imagenessss, eso no se puede permitir k se mate asi..es una persona no una gallina!!
Lun Ene 01, 2007 2:02 am
Si hay que estar registrado, videos de este tipo solo los ven los registrados y si aceptas el aviso de que contiene escenas fuertes y eso.
La verdad no se aprecia muy bien le video, se ve muy oscuro
Lun Ene 01, 2007 12:29 pm
Nose pero no tendrian ke averlo puesto x la tele ia ke ai niños pekeños...
Lun Ene 01, 2007 12:32 pm
Por la tele no lo pusieron, solo pusieron mientras le ponian la soga en el cuello
Pd: Ya lo ví.
Lun Ene 01, 2007 1:19 pm
Tienes razón,sólo pusieron lo de la soga.
xD pues un amigo mío lo acaba de ver...
Lun Ene 01, 2007 7:20 pm
Vete a saber si esta muerto de verdad y no ha sido una trama de esta gente... aunque por la cara que hace... parece estar muerto, no lo se.
Por cierto, a que ya no se ha oido hablar de Bin Laden? Donde estara este tio? No lo buscaba el ejercito americano? Ya no le interesa?
Saludos
Lun Ene 01, 2007 7:40 pm
Yo personalmente pienso que si se lo merecia, pero lo que pasa que yo no soy tan animal como lo fue el y no puedo dejar de sentir el escalofrio ese al ver las imagenes
Ya digo que se lo merecia, pero no deja de impactar la muerte de una persona y con el sonido ese de los arabes hablando, es muy desagradable
Lun Ene 01, 2007 7:49 pm
pero nadie merece la muerte porque entonces los asesinos son los otros mejor habria sido una cadena perpetua
Lun Ene 01, 2007 8:36 pm
mira q dije k algun video colgarian ay esta pufff..
saluidos
Full Version