Dom Ene 07, 2007 12:18 am

una guitarra, un radiocasete, unas adidas goodyear, una chaqueta, colonia nba, una impresora, pulseras y colgantes de cuero, muñekeras, unas rodilleras de futbol sala...se han portao :P

Dom Ene 07, 2007 12:19 am

una guitarra, un radiocasete, unas adidas goodyear, una chaqueta, colonia nba, una impresora, pulseras y colgantes de cuero, muñekeras, unas rodilleras de futbol sala...se han portao :P
algo mas!! joder... jaja

Dom Ene 07, 2007 12:24 am

a mi el pajarraco de la firma de paxe (?) xDD

naah...na d na...putos reyes!! :evil: :evil: pero bueno...el gordito de rojo me trajo algo de dinerillo y ropa...tampoco keria mucho mas :D

Dom Ene 07, 2007 1:13 am

ketuto escribió:a mi el pajarraco de la firma de paxe (?) xDD

naah...na d na...putos reyes!! :evil: :evil: pero bueno...el gordito de rojo me trajo algo de dinerillo y ropa...tampoco keria mucho mas :D

no seas tan materialistas hombre

tol mundo con una lista de 500 euros de media..

con lo rico que esta el roscon con nata!! y el chocolate calentito pa mojar XD

ese es el mejor regalo :P

P.D: a mi los reyes llevan muxo tiempo sin venirme, si acaso me compro algun caprichito yo de vez en cuando

Dom Ene 07, 2007 1:39 am

a mi nada, para variar

Dom Ene 07, 2007 1:52 am

ropa, un movil, unas deportivas de futbol sala, y algo de dinero :D

Dom Ene 07, 2007 2:01 am

la XBOX360 y la camiseta del manchester con el nombre de larsson.:lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Ene 07, 2007 2:08 am

A mi un pendrive y sobra.

Dom Ene 07, 2007 10:33 am

A mi algo de ropa: unas zapatillas and1, una muñequera jordan y un par de pantacas de basket, y por mi parte me kería haber autoregalao un raton nuevo pal ordenata pero los muy mamones de la tienda me han dixo que hasta el lunes nada, asi que habrá que esperar. Ah! y unos pendientes nuevos

PD: Coincido con Pablovermars en que lo mejor del dia de reyes es un chocolate con el roscon y con la familia

Dom Ene 07, 2007 11:15 am

yo sq no me compro nada durante el año, así q me lo ponen todo pa reyes, tampoco por papá noel me regalan nada...

Full Version