Mié Ene 17, 2007 11:15 pm

Pernambucano8 escribió:Ey Paxe, ya se que era de coña... pero por si a caso lo aclaro.No se, creo que es normal que una persona tenga ganas de partirle la cara a su jefe...

como dijo una vez Homero Simpons:" matar al jefe, el sueño de todo trabajador" xDDDDDDDDD

Mié Ene 17, 2007 11:29 pm

Jajajaja cuanta razon tiene esta frase...

Mié Ene 17, 2007 11:30 pm

jajajaja esq si weno n mi kaso al profesor... ojala puto enano calvo cabron!! jaja

Mié Ene 17, 2007 11:30 pm

Y si eres el jefe??? follarte a la empleada buenorra??

Mié Ene 17, 2007 11:42 pm

Ahí lo has dado Pablito.... jaja

PD: A mi me han dado ganas de partirle la cara a mi encargado, al jefe no que es buena gente y encima es el que me paga jaja

T4LU€

Jue Ene 18, 2007 12:37 am

PablitoElche escribió:Y si eres el jefe??? follarte a la empleada buenorra??

Aunque no lo seas también! :lol:

Jue Ene 18, 2007 11:22 am

yo me pongo a jugar en el ordenador, y paso del mundo real.....
me encierro en la habitacion con mi pc y desconecto el chip (en mi cabeza) de mis problemas...

ya que el ordenador es el unico que me hace caso siempre, es el mas fiel, y pronto sera el mejor amigo del hombre :lol:

Jue Ene 18, 2007 12:01 pm

Hombre,yo creo q si estas mu depre o tas pasando mal momento lo mjor es distraerte con lo q t gusta.Yo x ejemplo e solio llegar algunas veces mu tenso a casa,con unas ganas de partirle a algien la cara y me largao a entrenar(juego a futbol)y qieras o no eso todo se me pasa despues de estar cn los del eqipo,entrrenando,sudando etc.

Y si el problema es de gran rayada pues lo mejor es darle la cara y intentar solucionarlo rapido pero bien.Eso si,si t agonbia muxo,como e dixo antes a distraerte ;)

Y como no,contarle a la txurri lo q t pasa para no pagarlo con ella ;).

Jue Ene 18, 2007 12:38 pm

No hay nada como un buen polvo. O en su defecto una paja.

Y si el alcohol no te funciona prueba con la coca xDDD

Jue Ene 18, 2007 1:37 pm

alfagm escribió:No hay nada como un buen polvo. O en su defecto una paja.

Y si el alcohol no te funciona prueba con la coca xDDD

Si joder y luego picate la vena y viola a una tipa.Tu deves ser de esos que meten farlopa por ser guays, patetico....

Full Version