Mar Ene 16, 2007 6:08 pm

Yo creo que minimo les dan las wiis a los hijos no??

Mar Ene 16, 2007 6:26 pm

no creo que esten para jugar a una consola

Mar Ene 16, 2007 6:42 pm

También hay otra apuesta en Estados Unidos que consiste en aguantar de pie tocando un coche, y el último que lo deje de tocar, se lo lleva. A ver si encuentro la noticia xD, no se puede ni comer, ni hacer nada de nada, solo tocar el coche, respirar y hablar xDD

Mar Ene 16, 2007 7:37 pm

Eso sale en "Me llamo Earl"!!

Mar Ene 16, 2007 7:39 pm

Joder, despues de eso Humor Amarillo parece un concurso de eruditos

Mar Ene 16, 2007 8:37 pm

reydelwe escribió:XD...Y Glav pense que Gringos solo era utilizado para los estadounidensesXD

No originalmente, pero es tan común como el que se nos refiera de "norteamericanos" o "americanos" exclusivamente por el país. No estoy seguro si es similar en otros países, pero el término "gringo" aquí en Perú suele relacionarse además con personas de cabello rubio o claro.

Particularmente en Colombia, este término es mucho más exclusivo para estadounidenses justamente, tal vez es el país, junto con México y Guatemala, del que más he escuchado esta terminología.

Inicialmente "gringo" era utilizado para denominar a aquellas personas que no tenían al idioma español como lengua madre y tenían dificultades para entenderlo, entre ellos personas de habla inglesa, italiana, francesa, alemana o árabe.

gimenez_90 escribió:Sí, nació en EEUU y se fue a vivir a Perú y está nacionalizado, o eso creo, porque me suena que lo dijera en algún post

Hombre, sí.

gimenez_90 escribió:Me parece una parida, yo en verano cuando hacen 40º y me muero de sed en más de una ocasión me he bebido una botella de fanta de un trago sin parar y no me ha pasado nada, como mcho un regüeldo que se caga la perra.

Podría ser mortal si es que la persona sufriera algún tipo de anomalía cardiaca; si es que el organismo tuviera tendencia a asimilar el agua de forma veloz, los músculos podrían absorberla e hincharse, incluyendo el corazón, produciendo algún tipo de insuficiencia cardiaca; al intentar hiperventilarse el gas de una gaseosa podría actuar como un efervescente que bloqueara las vías de respiración, por lo que probablemente sufriría una muerte rápida por intoxicación con agua y ahogamiento a la vez.

Mar Ene 16, 2007 8:55 pm

Glavisted escribió:Podría ser mortal si es que la persona sufriera algún tipo de anomalía cardiaca; si es que el organismo tuviera tendencia a asimilar el agua de forma veloz, los músculos podrían absorberla e hincharse, incluyendo el corazón, produciendo algún tipo de insuficiencia cardiaca; al intentar hiperventilarse el gas de una gaseosa podría actuar como un efervescente que bloqueara las vías de respiración, por lo que probablemente sufriría una muerte rápida por intoxicación con agua y ahogamiento a la vez.

Joé, Dr. House, es usted?

Mar Ene 16, 2007 9:02 pm

No,es Dios XD.
Tienes razón Jeringo en lo de que aparece en ''Me llamo Earl'',jaja esa serie es la hos***,me encanta.

humor

Mar Ene 16, 2007 9:06 pm

glavisted, eres profe de anatomia y geografia en la pucp???? :D

Mié Ene 17, 2007 4:07 pm

yo creo k EE.UU. están casi todo piraos ya k ocurre cada desgracia en ese pais como la tia k metio a un recien nacido en un microondas

Full Version