Mar Ene 23, 2007 8:52 pm
NaZ escribió:Yo, como sudamericano residente en España que soy, me da ASCO y ME REPUGNAN estos especimenes, que se creen que son algo que no son y nunca seran, ademas no tienen ni los cojones de pelear con las manos siempre con las navajitas y las pistolas.... son escoria, y lo pero es que dejan mal a sudamerica y la gente a veces juzga a los americanos como si todos fueran mierda como esta...
Saludos de un uruguayo que vive en BCN! xDDDDDDDDDDD
Mar Ene 23, 2007 8:53 pm
Alvarolo escribió:El problema es que con la que se está liando va a haber muchos grupos de ultraderecha (véase españa2000) que van a ir a pescar nuevos integrantes para sus grupos a raíz de estos acontecimientos. Y a río revuelto ganancia de pescadores.
Mar Ene 23, 2007 9:13 pm
Mar Ene 23, 2007 9:26 pm
Zizou10 escribió:Hoy, en mi clase practica de coche e ido x alcorcon y parece como si la ciudad estuviese en guerra, policias en cada esquina, calles desiertas.. e leido x internet que van a venir "latin king" desde muchas partes de España, x ej, Barcelona y Valencia.
Mi madre en el metro, iba sentada al lado de tres chavales (españoles) que estaban ablando de lo que iba a pasar el sabado, y segun a escuchado, se va a armar una gorda..
Aver como acaba esto
Mar Ene 23, 2007 9:31 pm
Mar Ene 23, 2007 9:32 pm
Elkhattabi escribió:ov1992 escribió:Bueno soy HrC Hasta que me arregle la otra cuenta...
No te ha mandado Cop los datos de la cuenta????
Mandame un privado si eso, y te doy yo los datos que la cuenta ya te la arreglamos hace un rato ...
PablitoElche escribió:Yo tampoco me identifico con ninguna ideologia ni partido politico.
Lo unico que puedo decir es que los lating kings y españa2000 me parecen la misma meirda.
Mar Ene 23, 2007 9:54 pm
Mar Ene 23, 2007 10:09 pm
VDC escribió:Yo comparo a los latin kings con cualquier partido politico o grupo terrorista.La misma mierda son.
Mar Ene 23, 2007 10:10 pm
Alvarolo escribió:VDC escribió:Yo comparo a los latin kings con cualquier partido politico o grupo terrorista.La misma mierda son.
con cualquier partido político?? esto.... no entiendo..
Mar Ene 23, 2007 10:56 pm