Bien tan a toda aquella gente quien es no creyentes o quiere saber(conocer) que su como, heres mi primera vez la historia. Mi amigo me mencionó I-Doser y cuando oigo el concepto yo me reía tan con fuerza, pero él me lo mostró, entonces calculé que el infierno. Bien entonces reviso las medicinas(drogas) y decido tomar el Opio, ellos reccomend ello para principiantes y le doy un tiro. Digo a mi familia que no quiero ningunas interrupciones, y ahora su noche entonces está cerca de pitchblack en mi espacio(cuarto) además de mi ordenador que ser sobre, conseguí algunos auriculares buenos Sony que cancelaron hacia fuera el ruido, y el inicio ello.
Bien tan al principio solamente(justo) miro fijamente en mi abanico(admirador) que se pone sobre mi cama, solamente(justo) pensando como esta materia va a trabajar. El primer sentimiento que sentí era mi cara hizo calor, comencé a calentarme un poco, entonces mi boca y garganta se hacían secas. Yo era como " Bien, interesante ". Yo esperaba más unos, y luego mis manos y piernas comienzan a sentirse realmente pesadas, soy ah mierda, al principio yo didnt como ello, yo couldnt los mueve, traté de mover mis dedos, pero couldnt, yo trataba de lucharlo, pero ellos wouldnt se mueve. Decidí aceptarlo y dejarles descansar. Ahora me siento muy pesado todavía mirando mi abanico(admirador) que se pregunta cuando voy a ver cosas o whats que va pasa después. Entonces comencé a ver algunas caras extrañas y cosas en mi abanico(admirador) y sobre mi cieling. Solamente(justo) le dejé ir.
Sobre a mitad de camino mí diría que de repente(pronto) tomé un aliento muy muy profundo, como solamente(justo) fui nacido, parecí mi cuerpo me ha vuelto, y el aire estaba tan bien. Entonces volví a mi respiración normal tranquila lenta. Sobre 3/4 allí comencé a ver rojo por todas partes, mi espacio(cuarto) daba vuelta rojo. Era bastante extraño. Ahora este tiempo entero que yo apenas podría mover, yo pareció yo estaba en un coma. Ahora aquí está la parte más chula(fresca), cerca del final, mis ojos kinda desplazada y ellos estaban todavía abiertos, pero parecí yo soñaba, realmente no puedo explicarlo, pero parecí yo era en realidad soñar como cuando duermo, pero yo fue todavía capaz de ver. Esto era la parte de craziest. Entonces mis piernas y armas(brazos) comenzaron a hacerse realmente ligeras(de luz), tan la luz, como plumas. Comencé a levantarlos. No signifiqué(pensé) a en absoluto, pero ellos eran tan ligeros(de luz) ellos comenzaron a levantar. Al final tomé otro aliento grande profundo y esto se terminó. Ahora levanto el sentimiento un poco aturdido, entonces lo tomo lento, la causa yo dont quiere pasar hacia fuera. Trato de levantarme y soy muy débil, apenas puedo sostener los auriculares, dejo caer los auriculares sobre la tierra(razón), y el bamboleo al cuarto de baño, apenas puedo estar de pie y mirarme en el espejo, me parezco solamente(justo) tomé algunas verdaderas medicinas(drogas) y realmente soy aturdido. Entonces esto comenzó a marcharse.
Tan ahora me siento aquí impresionado que esto trabajó y ahora es un creyente. Prometo usted todos esto es verdadero y no una mentira. Im no tratando de venderle el producto, pero todo que puedo decir es que esta materia trabaja. Ahora tome en mente que el Opio es una medicina(droga) moderada, puedo imaginarme lo que la materia incondicional le hace.
La tarduccion no es muy buena pero algo se entiende de lo que el paso XDDDDD
SAlu2