Vie Feb 02, 2007 10:36 pm
linier escribió:JORGE_THE_BEST escribió:es una broma, no?
Si te refieres a las chicas yo creo que son de verdad...
me referia a lo de la linea de ingeniero, que ha petao por el router, lo que aqui publican en segundos, y el post se me queda distanciado de lo que hablos...
las chicas... me quedo con las 2, porque discutir? yo jugaria la final con las 2, una en cada parte.
Última edición por JORGE_THE_BEST el Vie Feb 02, 2007 10:37 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 02, 2007 10:36 pm
linier escribió:JORGE_THE_BEST escribió:es una broma, no?
Si te refieres a las chicas yo creo que son de verdad...
tienes alguna amiga asi? jejej presentatela no?
Vie Feb 02, 2007 10:38 pm
JORGE_THE_BEST escribió:me referia a lo de la linea, lo que aqui publican en segundos, y el post se me queda distanciado de lo que hablos...
las chicas... me quedo con las 2, porque discutir? yo jugaria la final con las 2, una en cada parte.
eres el mas listo de la clase picha. Si empatas a mi dejame la prorroga y los penalties
Vie Feb 02, 2007 10:38 pm
Así así no tengo ninguna pero se que existen....
Vie Feb 02, 2007 10:41 pm
Con que se parezca un poco ya vale eh jejej..
No habeis respondido, cual es vuestro jugador preferido del pro y el mejor portero?
Vie Feb 02, 2007 10:43 pm
Haber futuros papas XDDDDDDDDDDDDD
YA e dado a luz...y el hijo esta al 100% en manos de rubens..ahora es trabajo de el...buenas noches...
Vie Feb 02, 2007 10:46 pm
ingeniero24 escribió:Haber futuros papas XDDDDDDDDDDDDD
YA e dado a luz...y el hijo esta al 100% en manos de rubens..ahora es trabajo de el...buenas noches...

jejej gracias x todo ingeniero, yo esta noche rezo un rosario x ti, prometio

Nueva pregunta, pensais que despues del entrenamiento Rubens se duchará con agua calentita para aprovechar el baño o se bañará con agua freskita para venir antes y hacer q empalmemos hasta el sabado x la mañana a base de vicios al pro evolution
Vie Feb 02, 2007 10:49 pm
Por cieto a que hora ha dicho que lo colgaria mas o menos, es para echar un rato jugando...
A POR RUBENSSSSSSSSSSSS
yo creo q se duchara cona gua calentita, sion prisa, llegara a casa, cenara... y el dia 3, colgará el parche.
queda una hora y 10 minutos pa ese dia....
Me voy por ahi!! ala, ya me bajare el parche mañana...
edito: no digo yo.... si esque aqui postema 3 en un mismo minuto, y despues veo mi post y pienso, coño, no tiene sentido... eso pasa por no citar....
Full Version