Salí a jugar por la tarde como un sabado cualquiere,llegue a la cancha,arme mi equipo,empezamos a jugar y jugamos pesimo.Mi equipo era pura individualidad,todos jugamso para uno mismo,de repente,ya con el partido perdido 4-0,empeizo desde mi campo regateando,pisando el balón,hize una elastica,bicicletas y mil regates,la mayoría a la misma persona que hasta tres cuartos de cancha me siguió a pesar que le hize como tres tunelesXD...Estaba ante lo que iba a ser la mejor jugada de mi vida,regatie un poco mas,me saque uno,hize una pared y quede solo con el portero,entonces,perfecto para tirar(No suelo botar los mano a manos,soy muy frio a la hora de definir....),en ese momento cuando iba a hacer un gol que Maradona hubiera envidiado,ZAZ...Tirón en la rodilla,pierna inmovil y caigo solo....
Es algo que me pasa mucho,la rodilla izquierda me mata,si regateo mucho,siendo mi forma de regatear con mucha pisada de balón,pausas y giros,etc...La rodilla izquierda tiende a hacerme un click y puff dolor y adios jugar,quedo cojo por un rato.
Otra cosa que siepre me pasa y ya es por mi forma de tirar girando el cuerpo de un laod hacia el otro para meterle efecto,es el hombro derecho,empieza a dolerme aunque no es algo como para dejar de jugar si me molesta bastante.