Lun Feb 05, 2007 11:19 pm
gracias
mañana por la mañana a bajarmelo y reirme un poco
Lun Feb 05, 2007 11:57 pm
yo tambien me quede viendo el partido y escuchando a los cachondos de las ser hasta que acabo sobre las 4 de la mañana,son lo mejor de lo mejor estos de la ser
por cierto escuchasteis el ultimo mensaje que mandaron,era un chiste que bueno

me descojonaba yo solo,
este es el chiste:
un niño le dice a su padre.papa,papa las bombillas se comen,no hijo no se comen y dice el niño entonces porque le dijistes a mama apaga la luz que te la vas a tragar entera.
Mar Feb 06, 2007 10:34 am
jajaj, yo lo escuche anoche que me lo descargue y me tronche, pero me quede flipao con antoñito ruiz como vacilo a una guri.
PD: por ceirto alguien sabe que ocurrio al gato de ponseti? es que se que murio pero siempre le vacilan con eso.
Mar Feb 06, 2007 10:41 am
jajaj, yo lo escuche anoche que me lo descargue y me tronche, pero me quede flipao con antoñito ruiz como vacilo a una guri.
PD: por ceirto alguien sabe que ocurrio al gato de ponseti? es que se que murio pero siempre le vacilan con eso.
El gato de Ponseti murió, y aora de vez en cuando ponen el sonido de un gato kejandose, a lo q Ponseti contesta ''se me está hinchando algo por aki abajo...''. Saludos!!
PD: Por si alguien lo prefiere por partes, en la web del Carrusel está colgado en 6 partes para bajarselo:
http://www.cadenaser.com/programas.html ... =serprocar
Mar Feb 06, 2007 10:42 am
ya lo han puesto para bajar en la web del carrusel deportivo.son 6 partes
ablando de mensajes....el mejor fue uno del año pasado sobre mozart:
-oye mozart, as probado a acerlo con tu mujer por el otro agujero?
-q dices tio, y dejarla embarazada?
jajajaja
Mar Feb 06, 2007 2:57 pm
en esta pagina se pueden descargar o escucharlos online con el quicktime. Este año se han salido jajaja aunque me hubiera gustado que estuviera Juanma Castaño en el Hard Rock cafe como todos los años.
Bueno la pagina para que os descargueis es esta
http://www.elmaremagnum.com
Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
No se si escuxasteis este xiste de este mismo año:
- Papá acabo de tener mi primera experiencia sexual.
- Si? Pues siéntate y cuéntamela hijo.
- Sí, tengo el culo como para sentarme.
XD!!!!!!!!!!! Saludos!!
Mar Feb 06, 2007 7:34 pm
4beI escribió:No se si escuxasteis este xiste de este mismo año:
- Papá acabo de tener mi primera experiencia sexual.
- Si? Pues siéntate y cuéntamela hijo.
- Sí, tengo el culo como para sentarme.
XD!!!!!!!!!!! Saludos!!

xDDD
Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Jajajajja, ke weno , yo no me lo puierdo nunca , que bueno el chiste de la exp.sexual
Mié Feb 21, 2007 1:13 am
Yo tengo las 4 superbowls que han hecho, y este año yo creo que ha sido la mas flojita... no se si las habreis escuchado, pero la primera y la del año pasado, son sencillamente... salvajes
El año pasado desperte a mi padre a las 4 de la mañana de las carcajadas que estaba echando yo, no podia mas, que descojone
Full Version