Vie Feb 20, 2009 4:08 pm

Coño menudo reflote,no sé de que iré disfrazao este año,si me veo sin opciones papel higienico por to los laos y de momia,xD

Vie Feb 20, 2009 4:10 pm

3 colegas mios van de los de la lucha libre mejicana

yo y otros 2 vamos de mecanicas cachondonas, con la camiseta de tirantes semitransparente dejando ver unas tetacas tremendas

unas amigas van de las chicas de grease

y mi padre se va de putas(?)

Vie Feb 20, 2009 4:20 pm

eslamon escribió:3 colegas mios van de los de la lucha libre mejicana

yo y otros 2 vamos de mecanicas cachondonas, con la camiseta de tirantes semitransparente dejando ver unas tetacas tremendas

unas amigas van de las chicas de grease

y mi padre se va de putas(?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Feb 20, 2009 4:21 pm

Aún no sé de que me disfrazaré y me quedan 5 mogollones, no se me ocurre nada interesante... En la página anterior el de Naranja mecánica se sale :lol:

La murga que ganó este año, cantaron una canción que se titulaba "El arca de Javier", e iban disfrazados de todos los animales macho y hembra, algunos normales, pero otros se salían xD, estaba la cabra y el cabrón, el pato, y acompañado por una pata ( pié ), la foca y un foco ( de luz ) el pollo y una polla xD, y así unos cuantos, la verdad que muy currado y justos vencedores, aquí os dejo el vídeo por si queréis verlo...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F5uw2t9Z5PA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F5uw2t9Z5PA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vie Feb 20, 2009 4:40 pm

Pedazo de curro la que transcribe para los sordomudos.

Vie Feb 20, 2009 4:49 pm

De pene.

Vie Feb 20, 2009 5:52 pm

Crivil escribió:Pedazo de curro la que transcribe para los sordomudos.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Feb 20, 2009 6:19 pm

Yo...me pondre un mono azul y punto, ya que no se me ocurre nada la verdad. :lol:

Vie Feb 20, 2009 7:29 pm

Yo no tengo pensado disfrazarme, pero si me sale algún plan en el que tenga que ir disfrazado, tiro de cirujano loco de hallowen, jeje.

Vie Feb 20, 2009 7:31 pm

VictoR_DC escribió:Yo...me pondre un mono azul y punto, ya que no se me ocurre nada la verdad. :lol:

No será nada nuevo que te vean pulular por las calles de Lugo con "mono". :pinchando:

Full Version