Sab Feb 10, 2007 10:43 am
A mí lo de estar consciente en un sueño si me ha pasado.También me pasa a menudo que estoy soñando con un perro y de repente me muerde la mano y doy un movimiento brusco con la mano.Ha habido veces que me he dado un golpe contra la pared xD.
Saludos
Sab Feb 10, 2007 11:11 am
Para mi los mejores sueños son los eroticos XDD. Crees que está pasando de verdad y te despiertas y te cagas en la puta ostia, menudo cabreo pillas, es o no? XDD. Por cierto, a mi eso de estar medio dormido y de repente pegar un salto inconscientemente que crees que te has caido me pasa mucho.
Sab Feb 10, 2007 2:17 pm
Pues yo hoy he soñado que me encontraba la cosa laraga e iva todo feliz por ahi, para los que no sepais que es, es una mano con un dedo bastante largo del profesor de Futurama.
Sab Feb 10, 2007 6:50 pm
Los sueños comprometidos y censurados de guis me han hecho gracia jajaja, lo que dijeron de que intentan pegar a alguien y de repente te fallan las fuerzas y solo puedes pegar puñetazos a camara lenta tambien me a pasado, pero curiosamente cuando e soñado esas cosas tampoco yo recibía, asi que mejor XD
Sab Feb 10, 2007 10:15 pm
Crivil escribió:Los sueños comprometidos y censurados de guis me han hecho gracia jajaja, lo que dijeron de que intentan pegar a alguien y de repente te fallan las fuerzas y solo puedes pegar puñetazos a camara lenta tambien me a pasado, pero curiosamente cuando e soñado esas cosas tampoco yo recibía, asi que mejor XD
Si, verdad, yo cuando sueño que pego pero sin fuerzas igualmente salgo ganando yo y el oponente se va to cagao.
Sab Feb 10, 2007 10:28 pm
pues yo simpre sueño q voy al bernabeu con mis amigos y q el madrid le gana al barca y q ellos son cules y me burlo de ellos luego nos liamos con unas tias y demas....
Sab Feb 10, 2007 10:51 pm
pepin_8mx escribió:pues yo simpre sueño q voy al bernabeu con mis amigos y q el madrid le gana al barca y q ellos son cules y me burlo de ellos luego nos liamos con unas tias y demas....
sigue soñando

xD
Sab Feb 10, 2007 11:10 pm
Ostia, a mí me pasa lo mismo estoy en una montaña o algo y me tiro y me pego un susto que me levanto y todo de golpe, luego cuando seres extraños me persiguen y yo como si no pudiese correr, parece que tenga que hacer fuerza para correr, lo bueno es que el que me persigue nunca me pilla...xD
Sab Feb 10, 2007 11:14 pm
A mi lo que me pasa, es que cuando estoy comenzando a dormirme, siento la sensacion de que se me va el pie y me caigo de algun lugar y me agarro fuertemente a la almohada. xD
Sab Feb 10, 2007 11:42 pm
ketuto escribió:pepin_8mx escribió:pues yo simpre sueño q voy al bernabeu con mis amigos y q el madrid le gana al barca y q ellos son cules y me burlo de ellos luego nos liamos con unas tias y demas....
sigue soñando

xD
porrr?
Full Version