Mié Feb 28, 2007 4:21 pm
pako_424 escribió:Si, la mala rodriguez no esta mal... La verdad es que el rap en fisno queda raro...pero weno, Falsalarma son de barcelona y me encanta...
Mié Feb 28, 2007 5:06 pm
Mié Feb 28, 2007 5:42 pm
ketuto escribió:VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.
el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD
Mié Feb 28, 2007 8:05 pm
Mié Feb 28, 2007 8:22 pm
Mié Feb 28, 2007 8:29 pm
raulmemar escribió:A alguien le gusta Pignoise??
Es curiosidad. Esque es mi grupo favorito.
Mié Feb 28, 2007 8:46 pm
Crivil escribió:ketuto escribió:pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...
haze??? por dios...consideras que haze hace rap?? psé...
aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!
aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...
todos menos los madrileños que no saben rapear xDD
PD: muerte a junior y haze
Eso es tirarme por tierra a Frank-T o VKR, por poner un ejemplo, de los pocos que se mantuvieron en lo alto cuando el hh significaba bien poco en la geografía española.
Mié Feb 28, 2007 8:47 pm
VDC escribió:ketuto escribió:VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.
el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD
Que quieres que te diga, que no te extrañe qeu en 3 o 4 años sea el mejor Mc de España, aparte tiene 2 maquetas de veintitantas canciones cada una y encima las 2 maquetas estan que se salen, son bastante buenas las 2, pero bueno cada uno con su opinion y sus gustos.
Mié Feb 28, 2007 8:52 pm
Mié Feb 28, 2007 9:06 pm
ketuto escribió:Crivil escribió:ketuto escribió:pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...
haze??? por dios...consideras que haze hace rap?? psé...
aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!
aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...
todos menos los madrileños que no saben rapear xDD
PD: muerte a junior y haze
Eso es tirarme por tierra a Frank-T o VKR, por poner un ejemplo, de los pocos que se mantuvieron en lo alto cuando el hh significaba bien poco en la geografía española.
ni frank-t ni vkr han estado NUNCA en lo mas alto, por lo tanto no se pudieron mantener alli