Mié Feb 28, 2007 4:21 pm

pako_424 escribió:Si, la mala rodriguez no esta mal... La verdad es que el rap en fisno queda raro...pero weno, Falsalarma son de barcelona y me encanta...

Falsalarma es de lo mejor, bajaros el video de la gira de alquimia que es un concierto que dieron aqui en madrid...la poiaaaaaa!

Mié Feb 28, 2007 5:06 pm

La cancion de falsarlam de "Para los mios" junto con al de "Empezamos" del Tote de mis favoritas...sin embargo nach ants me flipaba pero su ultimo disco el doble ese no termina de convencerme

Mié Feb 28, 2007 5:42 pm

ketuto escribió:
VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.

el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD

Que quieres que te diga, que no te extrañe qeu en 3 o 4 años sea el mejor Mc de España, aparte tiene 2 maquetas de veintitantas canciones cada una y encima las 2 maquetas estan que se salen, son bastante buenas las 2, pero bueno cada uno con su opinion y sus gustos.

Mié Feb 28, 2007 8:05 pm

A alguien le gusta Pignoise??

Es curiosidad. Esque es mi grupo favorito.

Mié Feb 28, 2007 8:22 pm

A mi sin ir más lejos de hecho creo tengo por ahi la discografia que me la baje del emule pero en honor a la verdad solo escuche 3 o 4 caciones :P

Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

raulmemar escribió:A alguien le gusta Pignoise??

Es curiosidad. Esque es mi grupo favorito.

Fíjate que iba a ir a una discoteca de aquí este viernes pero como estaba ese grupo pos mejor me quedé en casita. Otro de los muchos grupos comerciales que se catalogan como punk.

Mié Feb 28, 2007 8:46 pm

Crivil escribió:
ketuto escribió:
pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...

haze??? por dios 8O ...consideras que haze hace rap?? psé...

aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!

aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...

todos menos los madrileños que no saben rapear xDD

PD: muerte a junior y haze :evil:

Eso es tirarme por tierra a Frank-T o VKR, por poner un ejemplo, de los pocos que se mantuvieron en lo alto cuando el hh significaba bien poco en la geografía española.

ni frank-t ni vkr han estado NUNCA en lo mas alto, por lo tanto no se pudieron mantener alli :roll:

Mié Feb 28, 2007 8:47 pm

VDC escribió:
ketuto escribió:
VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.

el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD

Que quieres que te diga, que no te extrañe qeu en 3 o 4 años sea el mejor Mc de España, aparte tiene 2 maquetas de veintitantas canciones cada una y encima las 2 maquetas estan que se salen, son bastante buenas las 2, pero bueno cada uno con su opinion y sus gustos.

hablas enserio? por dios..xD mira...yo llevo bastante tiempo metio en esto, pa sacar una maketa no hace falta ser bueno...hace falta tener dinero y pagartela, tu mismo si tienes el dinero podrias sacar una maketa, y creeme...el portalamparas ese no va ser nadie en este mundo

Mié Feb 28, 2007 8:52 pm

Y del shotta que pensais? me parece mucho mejor su hermano...pero de aqui a lima

Mié Feb 28, 2007 9:06 pm

ketuto escribió:
Crivil escribió:
ketuto escribió:
pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...

haze??? por dios 8O ...consideras que haze hace rap?? psé...

aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!

aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...

todos menos los madrileños que no saben rapear xDD

PD: muerte a junior y haze :evil:

Eso es tirarme por tierra a Frank-T o VKR, por poner un ejemplo, de los pocos que se mantuvieron en lo alto cuando el hh significaba bien poco en la geografía española.

ni frank-t ni vkr han estado NUNCA en lo mas alto, por lo tanto no se pudieron mantener alli :roll:

Primero de todo Crivil a dicho en lo alto no en lo MAS alto.

Segundo si dices que Frank-T nunca a estado en lo mas alto solo estas demostrando una cosa: que de este tema no sabes ni la mitad.

Frank-T es uno de los PADRES de la cultura hip hop en españa. Y luego .... vino todo lo demas....

Full Version