Sab Mar 03, 2007 9:44 pm
Si queréis lo subo...la 1ª hora entera....!!
Sab Mar 03, 2007 9:58 pm
ya esta en la pag de la ser
Sab Mar 03, 2007 11:00 pm
Y Paquito González dijo antes de q Ronaldinho tirará el penalti: ''Y la Liga está casi sentenciada''............................ Sin comentarios...
PD: Q risa con Yolanda Castaño. No se si habéis entrado en la web, pero la xica está tremenda....
http://www.yolandacastano.com/
Sab Mar 03, 2007 11:04 pm
jajaja e escuxado el sound de simu y esta wapisimo estos de la ser q vivan pa siempreee
Dom Mar 04, 2007 1:02 pm
Tengo alguna joyita más del Carrusel:
· Rincón.
''El peinado de Torres es de Ingeniería Pelucar (¿?)''
''Yo por las noches me levanto, me pongo colonia y me vuelvo a acostar''
(El día de la Superbowl de este año, cuando llegó a LOS ESTUDIOS de la Ser) ''Llevo media hora buscando LAS OFICINAS (acto seguido se oye el gong)''
· Cuando Maldini vio la ultima película de James Bond y dijo q no le gusto mucho, le enviaron un sms en el q le preguntaron esto: ''Maldini, q tal está la película 'Porq sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker' ''
Dom Mar 04, 2007 2:07 pm
4beI escribió:Tengo alguna joyita más del Carrusel:
· Rincón.
''El peinado de Torres es de Ingeniería Pelucar (¿?)''
''Yo por las noches me levanto, me pongo colonia y me vuelvo a acostar''
(El día de la Superbowl de este año, cuando llegó a LOS ESTUDIOS de la Ser) ''Llevo media hora buscando LAS OFICINAS (acto seguido se oye el gong)''
· Cuando Maldini vio la ultima película de James Bond y dijo q no le gusto mucho, le enviaron un sms en el q le preguntaron esto: ''Maldini, q tal está la película 'Porq sea negro y tenga un taladro no me llames Black & Decker' ''
Si, si lo del Black & Decker fue buenisimo todavia me acuerdo
Dom Mar 04, 2007 10:13 pm
· Un día en el q Manolete estuvo sembrao.
''El futbolista Salinas (Julio) mejor futbolista q el Villa y q Fernando Torres pero de aki a Roma''
· Guasch.
''El Madrid no tiene defensas, tiene hombrecillos''
· Pepe Domingo Castaño.
''El césped de Son Moix tiene una tonalidad de verde q no se ve en el resto de España. Q le hacen a ese césped?''
Dom Mar 04, 2007 10:30 pm
JAJA...guasch aunque sea algo repelente,pues mola.
Y lo de manolete...fue en ser deportivos,creo.le dijeron:repitelo claramente,que lo vamos a grabar.
"Juulito Salinas mejor jugador...que Villa y que Fernando Torres de aquí a Roma"
A ver si lo grabo aislado de ruidos i voces,y lo cuelgo.
Dom Mar 04, 2007 11:01 pm
claro esta claro que luego los mejores parxes del pro son siempre los del carrusel.Si eske te partes el culo.
Lun Mar 05, 2007 6:09 pm
simu08 no hace falta ke grabes la primera hora,la cuelgan en la pagina del carrusel,yo ahora mismo estoy re-escuxando la primera hora de esta sabado(3-3-07)
os dejo el link de las primeras horas d carrusel mas recientes:
http://www.cadenaser.com/seccion.html?i ... rprocarsec
Full Version