Dom Mar 25, 2007 10:58 pm

si ya a salido

Lun Mar 26, 2007 1:20 pm

3OO está impresionante , os la recomiendo...sale sangre a mansalva ( no soy muy de ese genero de peliculas, ya que no me llam la atencion...) pero lo que la rodea esta hecha como tipo comic...esta chulisma lleve a mi novia a verla y cuando emepzo dije...madre mia...no le va a gustar una mierda y salio de la sala mas flipá que yo con la peli ( eso si no se si por la peli en si o por la de cuerpazos que salien en ella) aun asi id a verla!

Lun Mar 26, 2007 3:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:3OO está impresionante , os la recomiendo...sale sangre a mansalva ( no soy muy de ese genero de peliculas, ya que no me llam la atencion...) pero lo que la rodea esta hecha como tipo comic...esta chulisma lleve a mi novia a verla y cuando emepzo dije...madre mia...no le va a gustar una mierda y salio de la sala mas flipá que yo con la peli ( eso si no se si por la peli en si o por la de cuerpazos que salien en ella) aun asi id a verla!

Claro que está hecha tipo cómic, como que está sacada de uno :-D :-D, la verdad es que hay planos que son clavados a las viñetas del cómic.

Con respecto a los cuerpazos...a mi me entraba la risa de verlos a todos posando..así tan cicladitos y depiladitos XD XD parecía un anuncio de contactos gays...

Ahora en serio, la peli está muy bien, es muy entretenida y aunque no sea fiel 100% al cómic se nota que se han esforzado en hacerla igual.

Lun Mar 26, 2007 3:38 pm

Mi madre me dijo lo del comic...pero no se porque que desconfie de ella...xD aún asi como no me dejais hablar de la peli, me atrevere a decir que hay un momento bastante gay entre dos de los personajes , espero que no os joda es olo un dato xD

PD :marietti seguro que sabes cual es no? :)

Lun Mar 26, 2007 3:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mi madre me dijo lo del comic...pero no se porque que desconfie de ella...xD aún asi como no me dejais hablar de la peli, me atrevere a decir que hay un momento bastante gay entre dos de los personajes , espero que no os joda es olo un dato xD

A mi toda la peli me pareció muy gay, parecía que en cualquier momento iban a aparecer los Village People con su YMCA :-D :-D . Supongo que te referirás al bis a bis entre Leónidas y Jerjes no?, me temo que no pude evitar soltar una parida en voz alta que hizo que el cine se descojonase :-D :-D

Lun Mar 26, 2007 3:48 pm

t_marietti escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Mi madre me dijo lo del comic...pero no se porque que desconfie de ella...xD aún asi como no me dejais hablar de la peli, me atrevere a decir que hay un momento bastante gay entre dos de los personajes , espero que no os joda es olo un dato xD

A mi toda la peli me pareció muy gay, parecía que en cualquier momento iban a aparecer los Village People con su YMCA :-D :-D . Supongo que te referirás al bis a bis entre Leónidas y Jerjes no?, me temo que no pude evitar soltar una parida en voz alta que hizo que el cine se descojonase :-D :-D

joer m estan entrando ganas de cancelar la descarga de la pelicula

Lun Mar 26, 2007 3:58 pm

En efecto marietti...en mi sala tb huboo movimiento debido a ese bis a bis,la verdad que desde el 23 de marzo bien podria ser para el mundo homosexual su pelicula fetiche xD

Aun asi Killer 32 bajatela esta muy chula creeme que es muy entretenida

Lun Mar 26, 2007 4:28 pm

killer32 escribió:joer m estan entrando ganas de cancelar la descarga de la pelicula

No hombre no, la peli no es el videoclip de los morancos de pluma-pluma-gay, lo que pasa es que se supone que los espartanos eran hombres recios y muy fuertes, grandes guerreros, y en la peli en ocasiones se pasan tratando de realzar la "hombría". Pero es un peliculón, aunque te recomiendo que vayas a verla al cine, porque sencillamente es ES-PEC-TA-CU-LAR verla en cine, es una de las pocas pelis por las que vale la pena pagar la entrada.

Lun Mar 26, 2007 4:31 pm

t_marietti escribió:
killer32 escribió:joer m estan entrando ganas de cancelar la descarga de la pelicula

No hombre no, la peli no es el videoclip de los morancos de pluma-pluma-gay, lo que pasa es que se supone que los espartanos eran hombres recios y muy fuertes, grandes guerreros, y en la peli en ocasiones se pasan tratando de realzar la "hombría". Pero es un peliculón, aunque te recomiendo que vayas a verla al cine, porque sencillamente es ES-PEC-TA-CU-LAR verla en cine, es una de las pocas pelis por las que vale la pena pagar la entrada.

si no es por no pagar la entrada, es por flojera.

pa q t agas una idea la ultima pelicula q fui a ver al cine fue Jurasic Park 2, q fue cuando era un crio y fui con mi abuelo y mi hermano...

Lun Mar 26, 2007 4:35 pm

killer32 escribió:si no es por no pagar la entrada, es por flojera.

pa q t agas una idea la ultima pelicula q fui a ver al cine fue Jurasic Park 2, q fue cuando era un crio y fui con mi abuelo y mi hermano...

8O Ma-dre-mi-a 8O pues si hay una peli que merezca la pena para volver a ir, es esta.

Full Version