Dom Mar 25, 2007 10:58 pm
Lun Mar 26, 2007 1:20 pm
Lun Mar 26, 2007 3:13 pm
ManuelRuiCosta escribió:3OO está impresionante , os la recomiendo...sale sangre a mansalva ( no soy muy de ese genero de peliculas, ya que no me llam la atencion...) pero lo que la rodea esta hecha como tipo comic...esta chulisma lleve a mi novia a verla y cuando emepzo dije...madre mia...no le va a gustar una mierda y salio de la sala mas flipá que yo con la peli ( eso si no se si por la peli en si o por la de cuerpazos que salien en ella) aun asi id a verla!
Lun Mar 26, 2007 3:38 pm
Lun Mar 26, 2007 3:41 pm
ManuelRuiCosta escribió:Mi madre me dijo lo del comic...pero no se porque que desconfie de ella...xD aún asi como no me dejais hablar de la peli, me atrevere a decir que hay un momento bastante gay entre dos de los personajes , espero que no os joda es olo un dato xD
PD :marietti seguro que sabes cual es no?
Lun Mar 26, 2007 3:48 pm
t_marietti escribió:ManuelRuiCosta escribió:Mi madre me dijo lo del comic...pero no se porque que desconfie de ella...xD aún asi como no me dejais hablar de la peli, me atrevere a decir que hay un momento bastante gay entre dos de los personajes , espero que no os joda es olo un dato xD
PD :marietti seguro que sabes cual es no?
A mi toda la peli me pareció muy gay, parecía que en cualquier momento iban a aparecer los Village People con su YMCA![]()
. Supongo que te referirás al bis a bis entre Leónidas y Jerjes no?, me temo que no pude evitar soltar una parida en voz alta que hizo que el cine se descojonase
![]()
Lun Mar 26, 2007 3:58 pm
Lun Mar 26, 2007 4:28 pm
killer32 escribió:joer m estan entrando ganas de cancelar la descarga de la pelicula
Lun Mar 26, 2007 4:31 pm
t_marietti escribió:killer32 escribió:joer m estan entrando ganas de cancelar la descarga de la pelicula
No hombre no, la peli no es el videoclip de los morancos de pluma-pluma-gay, lo que pasa es que se supone que los espartanos eran hombres recios y muy fuertes, grandes guerreros, y en la peli en ocasiones se pasan tratando de realzar la "hombría". Pero es un peliculón, aunque te recomiendo que vayas a verla al cine, porque sencillamente es ES-PEC-TA-CU-LAR verla en cine, es una de las pocas pelis por las que vale la pena pagar la entrada.
Lun Mar 26, 2007 4:35 pm
killer32 escribió:si no es por no pagar la entrada, es por flojera.
pa q t agas una idea la ultima pelicula q fui a ver al cine fue Jurasic Park 2, q fue cuando era un crio y fui con mi abuelo y mi hermano...