Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

yo creo k despues de esta vida hay alguna reencarnación saludos

Jue Mar 22, 2007 9:40 pm

nunca sabremos nada..... no ay preguntas, la respuesta nadie la sabra:
1- xq si ay algo no sera lo q nosotros pensemos sino q algo inexplicable para nosotros
2- xq si no ay nada, nuestro cerebro nunca podra pensar en la nada :lol:

nose si abra algo pero si q se q pasan cosas relacionadas cn una persona recien fayecida. podra ser energia, podra ser algo q nunca sepamos, pero algo ay...

RESPUESTA 2:
LA muerte no es mala, LA MUERTE DA SENTIDO A LA VIDA :wink:

RESPUESTA 3:
miedo a lo q pasa cuando mueres, ninguno, xq cuando das el paso tu no stas. :roll:

RESPUESTA 4:
Cual seria vuestro mayor deseo?????

RESPUESTA 5:
El mio seria ver como en una pelicula todo lo bueno q a pasado en mi vida. las xivis, los goles, los amigos, las risas, los buenos tiempos :lol:

PD: yevaba tiempo sin pasarme y tenia q ablar 8) jajajaja

Jue Mar 22, 2007 10:02 pm

Nunca habia pensado eso de la pelicula , estaria wapisimo.

Y nose creo que cada 1 entiende lo del miedo de una manera , yo no tengo miedo a cuando esté muerto porque ya se que no podré tener miedo XD.
Pero si al momento que ocurra , lo que pasa :S , Que dejaras de exisistir :S , No seras nunca mas nada en la vida , jamás.

Es que es muy dificil de pensar , pero cuando estás pensando en eso por la noche un rato te acojonas durante unos minutos , por lo menos yo XD.

Jue Mar 22, 2007 10:29 pm

yo tb jajaja :lol:

Jue Mar 22, 2007 10:40 pm

Mike7 escribió:nunca sabremos nada..... no ay preguntas, la respuesta nadie la sabra:
1- xq si ay algo no sera lo q nosotros pensemos sino q algo inexplicable para nosotros

nose si abra algo pero si q se q pasan cosas relacionadas cn una persona recien fayecida. podra ser energia, podra ser algo q nunca sepamos, pero algo ay...

RESPUESTA 2:

RESPUESTA 3:
miedo a lo q pasa cuando mueres, ninguno, xq cuando das el paso tu no stas. :roll:

RESPUESTA 4:

RESPUESTA 5:
El mio seria ver como en una pelicula todo lo bueno q a pasado en mi vida. las xivis, los goles, los amigos, las risas, los buenos tiempos :lol:

Con respecto a la respuesta numero tres,si te están matando lo sabes,hay gente que tiene la suerte de morir sin enterarse pero hay otra que sabe que se está muriendo,o que va a morir de manera repentina.Casos de determinadas enfermedades,o que te estén pegando cuchilladas en el estómago por ejemplo,dime tu si eso no es tener miedo a la muerte.

Vie Mar 23, 2007 4:50 pm

van_nistelrey escribió:
Mike7 escribió:nunca sabremos nada..... no ay preguntas, la respuesta nadie la sabra:

RESPUESTA 2:

RESPUESTA 3:

RESPUESTA 4:

RESPUESTA 5:

Con respecto a la respuesta numero tres,si te están matando lo sabes,hay gente que tiene la suerte de morir sin enterarse pero hay otra que sabe que se está muriendo,o que va a morir de manera repentina.Casos de determinadas enfermedades,o que te estén pegando cuchilladas en el estómago por ejemplo,dime tu si eso no es tener miedo a la muerte.

esa respuesta era mas en plan coña.. pero aun asi t digo muertes normales, xq yo creo q es peor el dolor q pasas cuando t lo clavan o la enfermedad... yo creo q en ese momento lo unico q deseas es morir rapido... o eso creo, espero q nunca me pase a mi 8O

Vie Mar 23, 2007 5:26 pm

en realidad para mi es como dijo Mike7: la muerte da sentido a la vida.

además la muerte es como un descanso eterno por todo lo que hiciste en la vida, o les gustaria trabajar para siempre? xD

Vie Mar 23, 2007 6:27 pm

Es que nadie cree en el paraiso y en el jardin del eden lleno de frutas??? :?

:lol:

yo creo q queda ahi todo, mueres y se termino.... y como mucho si hubiera la rencarnacion tons seria practicamente lo mismo porq tu memoria anterior se borraria y es como si fuera otra persona totalmente distinta, aunque igual mucho no creo en eso

Vie Mar 23, 2007 7:43 pm

Madre mia que conjunto de ateos navega por el foro,jaja.yo diría un poco de sensatez y desasosiego.
Como siga esto así el siglo que viene,si llegamos claro,cierran todas las iglesias.

Vie Mar 23, 2007 8:07 pm

y si todo esto es mentira?????????
yo no creo q aya nada imposible, puede ser cualqier cosa.... x ejplo q esto solo sea un juego o q sea un sueño... es x poner un ejplo.o qizas aya un dios q no sea como nosotros y nos controla como una simple diversion dandonos unas cualidades y riendose d nosotros :P
o q sea como en matrix :lol:
QIZAS no es nada como parece...

asi q, digo yo, vivamos la vida y disfrutemos d lo bueno sin preocuparnos ni preguntarnos sobre la muerte ni en el mas alla xq nunca lo sabremos. admas d q tenemos la suerte d no aber nacido en el 3er mundo. aprovexemos lo q nos da la vida.
Les ablo PIERNA 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version