Mié Abr 18, 2007 1:23 pm
Mié Abr 18, 2007 4:26 pm
Mié Abr 18, 2007 6:25 pm
Mié Abr 18, 2007 6:27 pm
Mié Abr 18, 2007 9:02 pm
ProppoinG escribió:Claro, pero alla hay hijos de ex veteranos de guerra, y generalmente los que vuelven de la guerra, no vuelven bien de la cabeza, y obviamente, tambien producto de una sociedad que permite estas chotadas..., ademas Estados Unidos no se entiende, yo sinceramente no lo entiendo, yo fui a Estados Unidos en el 2001, y te puedo asegurar que no me gusto mucho, no estas tranquilo, as ventanas no tienen rejas :S, las casas algunas de madera, entonces me pongo a pensar, veo como las termitas les tiran las casas en discovery, veo como se prenden fuegos por estupideces, veo como los ladrones entran por las ventanas como si fueran sus casas, y sinceramente no lo entiendo xDDD...
Mié Abr 18, 2007 9:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:bejarano86 escribió:louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez![]()
![]()
yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???
Era surcoreano.
Era surcoreano...o de ascendencia surcoreana? porque para mi aunque tenga lso ojos rasgados y sea amarillo si es nacido en usa es americano...xD
Jue Abr 19, 2007 1:22 pm
Jue Abr 19, 2007 3:52 pm
rau_wanchope escribió:ProppoinG escribió:Claro, pero alla hay hijos de ex veteranos de guerra, y generalmente los que vuelven de la guerra, no vuelven bien de la cabeza, y obviamente, tambien producto de una sociedad que permite estas chotadas..., ademas Estados Unidos no se entiende, yo sinceramente no lo entiendo, yo fui a Estados Unidos en el 2001, y te puedo asegurar que no me gusto mucho, no estas tranquilo, as ventanas no tienen rejas :S, las casas algunas de madera, entonces me pongo a pensar, veo como las termitas les tiran las casas en discovery, veo como se prenden fuegos por estupideces, veo como los ladrones entran por las ventanas como si fueran sus casas, y sinceramente no lo entiendo xDDD...
yo no me creo eso que dices, yo he estado en Florida, familia mia en Wyoming que es lo mas pueblerino del mundo, en Connecticut y en Kansas City ,y no vi ni una pistola, empezando por ahi.
La casa, pq alli vive familia mia estan abiertas de par en par, los coches abiertos con ipod y nadie se lleva nada. Tampoco es el paraiso pero si algo me sorprendio mucho alli fue que estaba seguro, pense que eso de las pistolas y demas pero no pase miedo en ningun momento y estuve 2 meses y algo y en un futuro vivire alli. Depende mucho el Estado donde sea, en Los Angeles pues como que eso no puedes hacerlo, lo de las casas de madera ... aqui no hay chabolas o que ?? la casa de mi cuñado es de madera pero claro. primero tiene un refuerzo de hormigon, el tornado que no paso hace mucho no le hizo nada a la casa pero las tipicas chabolillas que se ven alli pues si . Aqui en Barcelona un tornadillo de nada se llevo una nave industrial el año pasado o el otro. Alli al menos con la gente que yo he tratado ha sido encantadora. Hay muchas cosas que no estoy de acuerdo pero que le vamos hacer tampoco estoy de acuerdo en muchisimas cosas de aqui. Alli a la gente le caen bien los españoles, dicho por muchisimas bocas, todo lo contrario que aqui. Es una cultura totalmente distinta a la nuestra .
Es una pena lo de la matanza y el chabal no era de EEUU, se fue alli con 15 años.
Aquello es grandisimo y es normal que pasen cosas raras, es como si contamos las brutalidades que pasan en Europa entera como el camionero ese que cojia a las putas, las violaba, las mataba en su cabina y una vez muerta se la cascaba viendola ... cuantos asesinatos por malos tratos, violaciones y demas cosas pasan aqui ??