Mar Abr 24, 2007 12:16 am

El domingo hice de juez puntuador de una exibicion de artes marciales que ubo aqui. Estube desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Pues bien, hora de pagar, lo estipulado eran 50€. Viene el tio que me tiene que pagar y me dice:

- Apuntame tu DNI y hecha una firmita en el espacio de al lado.

Bueno, pues apunto el DNI, le hecho una firmita y me dice: Toma, tus 50 €, y me da un billete de 50. La sorpresa llego cuando los cojo en mi mano y me doy cuenta de que por el tacto no parecian reales, eso que los meto en la cartera... me los miro bien ya que el tio se habia ido y voilà... tenia 100 € xDDD

Resulta que el tio me dio dos billetes de 50 € pegados... xD

Menuda mañana :lol:

Saludos

Mar Abr 24, 2007 12:59 am

Que suerte tenéis algunos... incluso más que el Madrid xDDD, es broma, no os enfadéis hombre :lol:

Yo lo único que me he encontrado han sido 3 móviles, pero todos una mierdecilla, sin cámara ni sonidos reales ni nada... pero en fin... algún dia encontraré algo maravilloso.

Saludos

Mar Abr 24, 2007 1:10 am

Pues yo nunca me he encontrado mucho dinero 1€ o 2 a lo sumo, lo que me ha pasado unas 3 veces ya, es que estando de fiesta, me acerco a la barra pido una copa y le doy un billete de 20 € (no se porque pero siempre me que me a pasado, han sido con 20 €) y afortunadamente para mi me han devuelto mis 20€ mas el correspondiente cambio de los 20€.

No es mucho dinero, pero cuando estas de fiesta y te pasa eso te llevas una alegria de cojones, mas dinero para cubalibres!!jaja

T4LU€

Mar Abr 24, 2007 1:17 am

Pues, yo hace unos dias me encontre una Play Station 3 tirada en la calle. Al lado habia una caja de llena de juegos de dicha consola. Y tambien habia una GameCube, pero la deje donde estaba pork no me copaba.

xDDDDD.

Mar Abr 24, 2007 3:51 am

Caray, encontré un billete de 100 dólares en el mueble de una terraza pública en año nuevo; jamás he intentado gastarlo, lo conservo aún aquí a la espera de cualquier reclamo, cualquier solicitud será bienvenida.

Mar Abr 24, 2007 7:50 am

eres demasiado preocupado no crees?

Mar Abr 24, 2007 8:24 am

yo tambn soi de wena suerte el otro dia en un bar de x ai me encontre un celular :O es re weno :P

Mar Abr 24, 2007 8:28 am

juer, que modelo era

Mar Abr 24, 2007 8:33 am

es un nokia pero no se que modelo es :S

Mar Abr 24, 2007 2:33 pm

cada vez que leo este post me deprimo porque yo no he encontrao nada bueno ultimamente.Si recuerdo un día encontrarme un monedón de 500 pesetas cuando era crío,y me los gasté en cromos,por aquella época 500 pelas daban para mucho,y yo estaba mas feliz que nadie en el pueblo seguro.

Full Version