Jue Abr 26, 2007 6:07 pm

la cosa cambia si ers de una gran ciudad, no es lo mismo que ser de un pueblo

yo tngo 18 y cuando era mas xico estaba tol dia jugando al futbol y si no en la calle con la bicicleta o lo que sea

Jue Abr 26, 2007 7:23 pm

gos escribió:
xavibonet2 escribió:11

yo con 11 años me pasaba todo el dia en la calle, jugando con los amigos... el foro no es muy sano. tambien se lo digo a joselopez o a miguelfm.

saludos.

Yo voy a Balonmano 3 veces a la semana más el partido del Domingo,aparte de jugar en una calle al fútbol que parece una cancha de Fifa Street,vamos que en el foro no paso mucho,pero no paro de escribir :roll:

Jue Abr 26, 2007 7:26 pm

vaya, no eras lo q pensaba. pero xavibonet ya se pasa... tu tendras 13 años, bueno, pero con 11 ya es demasiado no?

Jue Abr 26, 2007 8:20 pm

Pués yo soy algo précoz en otro sentido, tengo 22 años y estoy casado, me casé con 20 y tengo una niña con año y medio.

Jue Abr 26, 2007 8:20 pm

joselopez16 escribió:
gos escribió:

yo con 11 años me pasaba todo el dia en la calle, jugando con los amigos... el foro no es muy sano. tambien se lo digo a joselopez o a miguelfm.

saludos.

Yo voy a Balonmano 3 veces a la semana más el partido del Domingo,aparte de jugar en una calle al fútbol que parece una cancha de Fifa Street,vamos que en el foro no paso mucho,pero no paro de escribir :roll:

pues deberias tomarte los mensajes con mas calma

Vie Abr 27, 2007 1:39 am

joselopez16 escribió:
gos escribió:

saludos.

JoseLopez debe abrir 15 ventanas para PSW, y escribe 2 mensajes por minuto, xDDDD.
Por dios, este pibe no para, parece una imprenta humana!!!!

Vie Abr 27, 2007 7:28 am

pues tienes razon, porque mira la fecha de su registro

Vie Abr 27, 2007 7:38 am

En Mayo cumplo 11 años.

Vie Abr 27, 2007 7:46 am

en serio, o por decir?

Vie Abr 27, 2007 11:07 am

0rk0 escribió:Pués yo soy algo précoz en otro sentido, tengo 22 años y estoy casado, me casé con 20 y tengo una niña con año y medio.

Coño, yo siempre dije que asta los 40 no me pienso casar, que hay que aprobechar la vida de soltero lo maximo :D
Por cierto de donde eres???

Full Version