Mié May 16, 2007 9:36 am

PablitoElche escribió:Como que akira y ninja scroll son las precursoras del anime aqui en españa?

Se entiende en el genero del largometraje (luego vinieron La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...), otra cosa son las series. :wink:

Mié May 16, 2007 9:38 am

mojinero escribió:
PablitoElche escribió:Como que akira y ninja scroll son las precursoras del anime aqui en españa?

Se entiende en el genero del largometraje (luego vinieron La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...), otra cosa son las series. :wink:

Ahhh que no entendi :lol: :lol: :lol:

La princesa mononoke esa esta bien tambien la vi hace años.

Mié May 16, 2007 5:00 pm

Yo de anime no veo mucho, sólo Naruto y Dragon Ball, de Naruto estoy en el capítulo 12 de Naruto Shippuuden (vamos que he visto todos los capitulos menos 2) y dentro de poco enpezaré a ver Bleach.

Mié May 16, 2007 5:18 pm

louis_16 escribió:
Grohl91 escribió:Full Metal es lo mas, hacerme caso, consta de 50 capitulos divididos en 2 temporadas una película (que cierra todos los cabos sueltos de la serie) y 3 Ovas de corta duración. Lástima que un cabronazo me destripó algo importantísimo para el final de la serie (por cierto SPOILERS NO POR FAVOR)

por ello puse con negritas spolier, y si lo leiste fue tu problema :twisted:

No lo decía por ti...

Jue May 17, 2007 4:37 am

Grohl91 escribió:
louis_16 escribió:
Grohl91 escribió:Full Metal es lo mas, hacerme caso, consta de 50 capitulos divididos en 2 temporadas una película (que cierra todos los cabos sueltos de la serie) y 3 Ovas de corta duración. Lástima que un cabronazo me destripó algo importantísimo para el final de la serie (por cierto SPOILERS NO POR FAVOR)

por ello puse con negritas spolier, y si lo leiste fue tu problema :twisted:

No lo decía por ti...

entonces no problem :wink:

Full Version