Vie May 18, 2007 10:08 pm
increible!!!!
Vie May 18, 2007 10:08 pm
Hombre cuando te bebes un cubata muy rapido lo que es que no le sacas sabor y asi te evitas las arcadas xDDDDDDDDD o al menos eso me ha pasado alguna vez a mi
Vie May 18, 2007 10:10 pm
jajajajaaj, pedazo golpe se da no me jodais
Vie May 18, 2007 11:55 pm
Mi primo lo hizo el otro dia.
Sab May 19, 2007 2:29 am
ManuelRuiCosta escribió:He de decir que conforme va pasando el tiempo me gusta menos eso de beber a lo loco y eso que a mi nunca me ha gustado mucho, si alguna vez se hace boteelon y se bebe vale...pero hincharme de copas asi porque si, no lo hago ni loco.
Por???si es lo mas divertido de la noche, estar con tus amigos en el parque cahrlando de toda calse de temas mientras te bebes media botella.Aparte de ser economicamente mejor.
Sab May 19, 2007 9:56 am
Dios tio pero como está la gente, no piensan en lo que luego les va a dar?
PD: El segundo pavo del video tiene pinta de que ya se ha bebido mas de una botella de un trago.
Sab May 19, 2007 11:42 am
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:He de decir que conforme va pasando el tiempo me gusta menos eso de beber a lo loco y eso que a mi nunca me ha gustado mucho, si alguna vez se hace boteelon y se bebe vale...pero hincharme de copas asi porque si, no lo hago ni loco.
Por???si es lo mas divertido de la noche, estar con tus amigos en el parque cahrlando de toda calse de temas mientras te bebes media botella.Aparte de ser economicamente mejor.
Si si, tienes razón puedo pillar el punto gracioso ahi entre los colegas pero se cuando tengo que parar para no pillarme una mierda que lo flipas xD
Sab May 19, 2007 2:01 pm
pero este ultimo esta trucado
Lun May 21, 2007 8:04 pm
Y lo hace en plena clase, para mi que este tio es el que se va a morir en 24 horas y se manda a hacer weadas puras

, seguro que luego se fue de putas.
Full Version