Lun May 21, 2007 10:38 pm
aitorrbb escribió:jeringo escribió:Es un pesao.
proviniendo de su hamigo del alma me esperaba algo mas

No soy ni amigo ni enemigo, lo que pasa es que creo que le pasa algo que le impide razonar correctamente (creo que eras tú quien estaba aquella noche que editó un post y lo negaba y no se que más), total, que es un pobre chaval que necesita ayuda urgente.
Lun May 21, 2007 10:39 pm
aitorrbb escribió:pd2: a Mpenza ni z*rra yo me jaste reir con el chino este

pues si que es miyamoto, sí, EL CREADOR DE ESE GORDO FONTANERO ENGULLETRIPIS
Lun May 21, 2007 10:41 pm
jeringo escribió:aitorrbb escribió:jeringo escribió:Es un pesao.
proviniendo de su hamigo del alma me esperaba algo mas

No soy ni amigo ni enemigo, lo que pasa es que creo que le pasa algo que le impide razonar correctamente (creo que eras tú quien estaba aquella noche que editó un post y lo negaba y no se que más), total, que es un pobre chaval que necesita ayuda urgente.
se ve que no entendiste mi tono ironico¬¬
Lun May 21, 2007 10:44 pm
Si lo entendí, sólo quería dejar constancia de que el niño este no es que sea mi enemigo, sin mas, un pesao más de tantos que hay en el mundo.
¿Recuerdas cual era el post del que te hablo? Es para poner un enlace y que tupac sepa como es joselopez, allí quedo reflejado.
Lun May 21, 2007 10:51 pm
se que era en futbol y si me suena bastante solo que me falta encontrarlo.....
Lun May 21, 2007 10:52 pm
podeis buscar tmb lo de eto no marco goles en el hospital
Lun May 21, 2007 10:55 pm
Van Nistelrooy muchas veces pichichi en al Premier...
Zigic y Soldado (y muchos otros) mejores que Eto'o...
y cosas así...
Lun May 21, 2007 10:56 pm
no os habéis preguntado qué sería del rondo sin roberto gomez, o de la federación sin villar, o de los teletubbies sin su homosexualidad?? pues yo ahora mismo no me imagino PSW sin joselopez...
Última edición por Mpenza el Lun May 21, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total
Lun May 21, 2007 10:56 pm
Joder joselopez16 ha tenido momentos estelares aki...Millones de post absurdos y mensajes sin sentido.
Tmb cuando el Madrid perdio con el Racing y dijo que mataran a todos los arbitros como lo hace ETA...
El ultimo que recuerdo, en uno de "Que cosas comprar en china?", dijo que trabajase en un restaurante porque alli matan a los gatos o yo ke se...xDDD
Joder esta fatal el colega...xDDD
1 saludo joselopez16
Lun May 21, 2007 10:58 pm
Todos tenemos un pequeño joselopez dentro, SOLO QUE NO SOMOS TAN GILIPOLLAS DE SACARLO EN PUBLICO!!!
XDD
Full Version