Mar May 22, 2007 4:11 pm

we we weeeee jaja dios que buena la idea XDD
Puedo ser yo 1 cabronazo??
El numero que querría el 32!

Mar May 22, 2007 4:11 pm

bonita imagen XD

salu2

Mar May 22, 2007 4:12 pm

AdriSendra escribió:Bueno, lo de agregarnos al Msn estaría bien.

Estaría bien... pero luego no vayais publicando en el foro las confesiones homosexuales (?)

Mar May 22, 2007 4:12 pm

chikipitis escribió:

Estaría bien... pero luego no vayais publicando en el foro las confesiones homosexuales (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar May 22, 2007 4:14 pm

chikipitis escribió:

ImagenImagenImagen

Mar May 22, 2007 4:15 pm

ketuto escribió:
Kobelitro escribió:A ketuto, no se, a mi no me parece mal, pero igual puede haber follones por esa imagen...

en caso de queja la quito, es que vi por hay que decian que era el bufon del foro y se me ocurrio la idea xD

Jaja ya, si yo lo he propuesto hacerlo bufon en ese post, pero por si las moscas te lo decia, no problemo, a mi me gusta jajaja

Vaya puntazo chikipitis jajaj

T4LU€

Mar May 22, 2007 4:16 pm

si quereis lo de agregarno poner aqui vuestro msn y lo pongo en la primera pag junto al numero

salu2

Mar May 22, 2007 4:19 pm

elfather escribió:si quereis lo de agregarno poner aqui vuestro msn y lo pongo en la primera pag junto al numero

salu2

MMM No, y te digo porque creo que no es buena idea, no me gusta eso porque si no va a agregar la gente a diestro y siniestro para preguntar dudas de parches y ostias de esas, lo digo porque me ha pasado y para resolver eso esta el foro.

Tambien un personaje que ahora es del miembro de cabrones me agrego y para joder jajaj te acuerdas?

T4LU€

Mar May 22, 2007 4:20 pm

ketuto escribió:mi estreno como cabron de PSW:

tachán...

CENSURADO

ImagenImagenImagen

No te voy a negar que me he reido cuando la he visto, pero creo que sería mejor que no entraseis en descalificaciones de ese tipo, podeis ser todo lo "cabrones" que querais, pero recordad que el foro tiene unas normas y todos tenemos que cumplirlas.

PD: a mi me gusta la userbar de pako, pero como he leido que a gente no le acababa de triunfar, aquí os dejo una hecha por mi:

Imagen
Última edición por t_marietti el Mar May 22, 2007 4:29 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 4:25 pm

Kobelitro escribió:Tambien un personaje que ahora es del miembro de cabrones me agrego y para joder jajaj te acuerdas?

Imagen...

rencoroso ¬¬ xDD

t_marietti: ahora quito la imagen Imagen

Edit: ya he quitado la imagen, aunque en tu quote se ve xDD

Full Version