Mié May 23, 2007 10:34 pm
jeringo escribió:Y luego intentas darme lecciones de ortografía..joselopez16 escribió:jeringo escribió:Mola más
JosefinaLopez16 xD
jeringillla Martínez es mejor
Venga Finita, a ver que se te ocurre ahora relacionado con las jeringas.
PD: ¿Qué error hay en "una milesima parte"?
Mié May 23, 2007 10:36 pm
Mié May 23, 2007 10:53 pm
Ya lo edité.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Y luego intentas darme lecciones de ortografía..joselopez16 escribió:jeringo escribió:Mola más
JosefinaLopez16 xD
Una milésima parte
joselopez16 es una mujer encerrada en el cuerpo de un niño. ¿Lo entiendes ahora?volmos escribió:esto no iba de mujeres??... joselopez esta en todas partes!!!!
Mié May 23, 2007 10:57 pm
jeringo escribió:Ya lo edité.joselopez16 escribió:jeringo escribió:Y luego intentas darme lecciones de ortografía..joselopez16 escribió:jeringo escribió:Mola más
JosefinaLopez16 xD
Una milésima partejoselopez16 es una mujer encerrada en el cuerpo de un niño. ¿Lo entiendes ahora?volmos escribió:esto no iba de mujeres??... joselopez esta en todas partes!!!!
Mié May 23, 2007 11:00 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Si hay que dejar algo, se deja a la novia, el Pro nunca se abandona.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.Gran firma VDC
Mié May 23, 2007 11:00 pm
Mié May 23, 2007 11:02 pm
jeringo escribió:Pide ayuda.
Mié May 23, 2007 11:06 pm
Mié May 23, 2007 11:06 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Si hay que dejar algo, se deja a la novia, el Pro nunca se abandona.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.Gran firma VDC
Vendetta!!!tu ya sabes
Pero sera mejor la proxima que ponga
Mié May 23, 2007 11:07 pm
er_JuLi escribió:Lo mas cerca que he visto yo a una tia del pes era cuando yo estaba jugando y llegaba mi ex y me decia "ya estas con los jueguicos de crios chicos?"![]()