Mié May 23, 2007 4:51 pm
jaja q si hombre si tengo al foto de la otra y si te lo subo y tu pelukiyas de que foto te refieres yo no tengo la misma foto que tengo aqui q en el messenger
Mié May 23, 2007 4:52 pm
van_nistelrey escribió:Kobelitro escribió:pepin_8mx escribió:aqui parte de la conversacion que sostuve con ella antier

Dios mio, pedazo de conversacion, se me han saltado las lagrimas y todo!! XD
Sorry, tenia que decirlo, pues no se, mira lo primero que creo que deberias hacer (y obligatorio) decirle quien eres, enseñale una foto o algo.
Eso de ser el admirador secreto se paso de moda, que te vea, y aunque sea por msn al principio ve hablando con ella, cuando te la cruces en persona en el insti saludala y tal...
T4LU€
juer,te ha faltado decirle que un día la agarre del brazo,del corro de sus amigas,y se la lleve a una cafetería a hablar.Mmm!no es mala opción!yo lo haría..
el problema de eso es que o te sale de arte o te manda a chuparlapa siempre
Mié May 23, 2007 4:55 pm
jaja apenas y ella a hablado con migo por msn y ustedes quieren q me la lleve a la cafeteria y casi casi decirle vamos a follar al cuearto obscuro
Mié May 23, 2007 4:59 pm
pepin_8mx escribió:jaja apenas y ella a hablado con migo por msn y ustedes quieren q me la lleve a la cafeteria y casi casi decirle vamos a follar al cuearto obscuro
Jajaja no, pepin, vamos a ver desde mi experiencia te lo digo porque yo lo he hecho asi y me a salido bien.
En el post de mariahxxx dije como estube mucho tiempo detras una, pues fue al principio mas o menos como tu.
La agregue al msn, hablamos y un finde la vi de fiesta, me acerque con un par la salude, estuve de palique con ella un ratillo, unos chupitos y tal.
Asi poco a poco al tiempo al final me la lleve al huerto, por eso te lo digo.
PD: Sigo esperando esa foto... XDXD
T4LU€
Última edición por Kobelitro el Mié May 23, 2007 5:00 pm, editado 1 vez en total
Mié May 23, 2007 4:59 pm
Para empezar...Van Nistelrey,acá,chicos de trece años conducen xDDDD
---------------------
On topic:
Bien,me puedes deicr por que diablos no me habías dicho que nunca habías sostenido palabra con ella?????
Eso hubiera sido de vital importancia eh!...Bien,creo que si quieres hablar con ella por MsN ponte una foto de algo que le guste y no de un tipo Sudado que va a pensar que eres Gay xD
Y dices que saliste con sus amigos?? con ella dentro o sin ella o solo Hombres??
Trata de acercartele en la vida real a sus amigos,poco a poco si te ve con ellos podrá empezar a tenerte confianza,conviertete en alguien de su circulo,tampoco muy apegado que despues te conviertas en su mejor amigo,pero sí pertencer a su grupo de gente.
En el MsN hablale de temas triviales y,de ninguan manera le digas que conseguiste su MsN por esa razón.Dile que un amigo te paso una lista de MsN's de todo el curso y entre esos estaba el de ella.Dile que estás en su mismo colegio,en su mismo grado,conversen sobre cosas triviale y así poco a poco va a hbaer confianza entre ustedes y empezarán a hablar de esas cosas en persona,si le agradas te vuelas gran parte del paso 2,sino,el paso 2 es de vital importancia.
A no ser que ella sea una neoliberal feminista...Le gustarán las cosas romanticas -Aquí entro yo y mis mejores habilidades- envíale Poemas,canciones,rosas,cartas,frases,sonrisas,etc,etc,etc...Muchas veces sin que ella sepa que eres tu,tu solo hazle el camino facíl hacia que ella deduzca que eres tu.
Luego de que ya haya mas confianza y que ella este contigo,luego de salir varias veces y divertirse viene el paso 3:Hablarle de tus sentimientos.Debes ser romantico,pero tambien seguro y conciso con lo que vas a decirle,no es necesario un monologo,frases cortas que lleguen al corazon y que demuestren que no eres ningun busca follar -Vamos que si estas loco por ella no creo que ese sea tu principal objetivo...- Así ella sentirá que todo lo que sientes es verdad y además se sentira segura de todo eso pues no tartamudeaste como si le tuvieras miedo.
Luego el PASO 4 es el siguiente:Sí ella dice que lo va a pensar -Que es lo más normal- o que bien diga que no...Tu no la presiones,dale tiempo,unos días para que reflexione y actua como si no hubiera pasado nada,actua normal.Luego a los días -si te dice lo de pensar- le vuelves a decir. y si dice lo segundo le dices una semana y tanto que no puedes dejar de pensar en ella,etc,etc...Que aun si te dice que no,esperas que sigan siendo buenos amigos.Eso la va a sensiblizzar...Luego tiempo más despues si ella se muestra esquiva ante ti vuelves y le hablas,sino lo hace...Solo hay un razón:NO ES PARA TÍ!
Mié May 23, 2007 5:01 pm
pepin_8mx escribió:jaja apenas y ella a hablado con migo por msn y ustedes quieren q me la lleve a la cafeteria y casi casi decirle vamos a follar al cuearto obscuro
Tío haz eso de cojerle del brazo,lo tienes a huevo! si te dice que no le dices que era para hablarle de que casi el otro día te atropella,y en el peor de los caso se sentirá avergonzada.Plan perfecto,gracias graciaaaaass,muy amables..
Mié May 23, 2007 5:13 pm
Eso! La consulta del Doctor Amor esta clausurada hasta que tengamos una recompensa. XDXD
T4LU€