¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Mié May 30, 2007 11:43 am

Kobelitro escribió:Jajaja a ver, si los he probado, con lo de "ricos" me referia a que sientan bien, no a que sepan bien. Y para que no esten tan malos, comerlos con yogur o chocolate que asi disimula.

T4LU€

Yo me hago unos bocatas de nocilla y champis.... y mis colegas se parten la polla con mi cara de asco cuando me lo meto a la boca XDDDDD

Y sobre el tema de los ovnis... No estoy muy informado del tema, con lo que no puedo tener una opinión muy elaborada, pero en resumidas cuentas, yo creo lo que decía antes alguien, que si existe nuestra planeta con muchísimas formas de vida, porque no va a existir otro en la inmensidad del universo que tenga unas condiciones similares, parecidas o totalmente distintas en el que se haya conseguido formar algún tipo de organismo "vivo".

Mié May 30, 2007 4:44 pm

Tambien esxisten los OSNI (objeto submarino no identificado ) lo escuche el otro dia que lo dijo el Iker J. por cierto puestos a ser frikis las lineas de nazca esas y las piramides la hicieron los extraterrestres...xD

Mié May 30, 2007 5:41 pm

Lo mejor sin duda las mejicanas, son la pomada, igual de malas eso si, con eso si que eres capaz de ver ovnis y objetos paranormales, incluso amigos con cuerpo de leon rosa..
Perdon por haber desviado el tema.. :oops:

Saludos!

Mié May 30, 2007 7:50 pm

no existen

saludos ;)

Mié May 30, 2007 8:17 pm

davidvv01 escribió:no existen

saludos ;)

La verdad que no, saludos.

Mié May 30, 2007 9:23 pm

Pues claro que hay ovnis,quien diga que no hay es que es un ignorante de la vida,otra cosa es que no vayan a tu casa a visitarte,ni te inviten a conciertos..

Mié May 30, 2007 10:52 pm

A ver.
OVNI=Objeto Volador No Identificado.

¿Existen? Claro.

Mié May 30, 2007 10:58 pm

14_guis_14 escribió:Quien hace esto sino:

Imagen

un cortacesped(?)

Mié May 30, 2007 11:02 pm

aitorrbb escribió:

Imagen

un cortacesped(?)

Un cortacesped de 1 pixel (?), para hacer el acabado perfecto (?)

Sludos

Mié May 30, 2007 11:07 pm

14_guis_14 escribió:
aitorrbb escribió:

Imagen

un cortacesped(?)

Un cortacesped de 1 pixel (?), para hacer el acabado perfecto (?)

Sludos

tijeras de podar para los acabados :wink:

Full Version