Vie Jun 01, 2007 10:34 pm
yo lo he intentao por lo de avisar administrador, pero tardaba un huevo y me estaba rayando, asi que mp a cop y fuera
Vie Jun 01, 2007 10:34 pm
SaS_DC escribió:Un día que no entro y me pierdo lo que ha pasado,también pasó en pfw,pero no se si eran los mismos
Eran las mimas fotos de esa pagina pajilleros no se que?
Puff recuerdo esa noche...Tuve trabajo hasta decir no mas xD
Vie Jun 01, 2007 10:43 pm
esta gentuza de mierda son los tipicos frikis ke no tiene amigos (weno si los de los juegos) y dicen voy a lucirme y voy a llenar un foro muxo mejor que el mio de pollas jojojo, luego de hacerlo una palmadita en la espalda y ya esta, estoy convencidisimo que esta gente se cree especial o superdotada por acer stas cosas...yo sinceramente y aunq sea rebajarme a su nivel cogeria y les petaba su puta web, su msn, su espacio lo que sea asta le kemaba la casa y ya veriais cm el graciosillo se pondria a llorar. Ah y estoy de acuerdo con lo ke a dixo kobelitro, xd.
Vie Jun 01, 2007 11:41 pm
Los metia a todos en una isla desierta , a todos los frikis esos y los dejaba que se peleasean hasta la muerte y al ultimo que quedase le cortaba los huevos para que no se reprodujese.
Y despues me hacia un post aqui con la foto de sus huevos.
Original o no? xDDDDDDDDDDD
Fuera koñas..si note gusta una web pasa de ella pero no la jodas...mamón!!!!!!!!
Sab Jun 02, 2007 1:16 am
Joder, y yo me lo he perdido...
Esos son unos envidiosos, que les jode que esta sea la mejor web del PES!!!
Ánimo gente y que les den por culo!!!
Sab Jun 02, 2007 2:00 am
Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no presencie lo que paso , pero segun he leido...menuda niñería. Hay que mirar más la foto de nuestro compañero chikipitis y no hacer caso a esa gente ^^ .
Salu2!;)
Sab Jun 02, 2007 3:15 pm
pues como dice edu en una Web de Pes que abemos mucha gente de aki,estas personas de mente endemonia mariconaDa y desigual con la de un internado del maricomio llenaron nuestra web con lo mismo
Sab Jun 02, 2007 3:33 pm
Esto es muy comun pero lo que no sabe esta gente que con un par de clicks puedes solucionarlo en un momento.
Sab Jun 02, 2007 3:43 pm
pero de que pagina son!?
Full Version