Mié Jun 06, 2007 4:09 pm
ManuelRuiCosta escribió:Los tópicos...de que somos flojos...podriamos preguntarselo a la flota pesquera de cadiz, o a todos los que se fueron a alemania, francia, suiza, a todos aquellos que en almería hasta hace menos de 40 años recogian el esparto y que por la falta de agua le salian glaucoma,los que se metian a trabajar en los invernaderos,a los mineros de Linares, al os que se matan hoy en dia en las minas de Marmol de Macael,o los que se fueron a madrid a hacer el metro o todo aquellos que se fueron a Cataluña a trabajar de sol a sol, a los que a principio de siglo embarcaban para ise a Argelia a trabajar en la agricucltura...
Aqui no es todo flamenquito y risas.
Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Mié Jun 06, 2007 4:31 pm
Mié Jun 06, 2007 4:33 pm
ManuelRuiCosta escribió:Lo primero yo no sé como se acaba con una banda terrorista si no es negociando...porque tu me dirás si pretendes ir cogiendo a todos y cada uno de los terroristas que hay por media europa y parte de latinoamerica sin contar a los "nenes" que se ponen a quemar bancos y sedes de partidos... vamos una utopía.
Y segundo lo del descalabro es bastante relativo, PP barre en Valencia y Madrid y el PSOE gana en todos los demas sitios a excepción de una de las Castillas no se si me equivoco...y digamos que en Extremadura y Andalucía no van a ganar NUNCA.
Mié Jun 06, 2007 4:37 pm
Mié Jun 06, 2007 5:11 pm
mojinero escribió:Una pregunta, tu ves bien que con tus impuestos se remunere a gente por un trabajo que no hace? Por que ese dinero no lo paga la junta, sino que lo paga el contribuyente. Yo personalmente no lo veria tan bien.
Mié Jun 06, 2007 5:20 pm
Mié Jun 06, 2007 5:22 pm
mojinero escribió:Mariano Rajoy trabaja tres meses y cobra 12? Me parece que no sabes ni lo que estamos hablando, informate antes de postear.
Por cierto, crees que Zapatero o Pepiño Blanco o Montilla cobran menos que Rajoy?? Porque que yo sepa el sueldo del presidente de Cataluña es superior al del presidente del gobierno (curioso para un tio que no tiene ni el bachiller)
Mié Jun 06, 2007 5:23 pm
mojinero escribió:Mariano Rajoy trabaja tres meses y cobra 12? Me parece que no sabes ni lo que estamos hablando, informate antes de postear.
Por cierto, crees que Zapatero o Pepiño Blanco o Montilla cobran menos que Rajoy?? Porque que yo sepa el sueldo del presidente de Cataluña es superior al del presidente del gobierno (curioso para un tio que no tiene ni el bachiller)
Mié Jun 06, 2007 5:29 pm
chikipitis escribió:mojinero escribió:Mariano Rajoy trabaja tres meses y cobra 12? Me parece que no sabes ni lo que estamos hablando, informate antes de postear.
Supongo que se referirá a que todos los ministros que estuvieron en la época del PP tienen un sueldo vitalicio....