Jue Jun 14, 2007 2:39 pm
Jue Jun 14, 2007 2:45 pm
2pac16 escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
Tu como siempre dando la nota... Que pena.
T4LU€
Vale, no llores, quedate con tus premios, y cuidalos bien no vaya a ser que se llenen de polvo.
cada mensaje tuyo que leo es para armar bronca...
Jue Jun 14, 2007 3:55 pm
pablovermars escribió:
Mejor Novato
1ºnicobolso21, ManuelRuiCosta y SLiVeR_91 (triple empate)
Mejor Revelacion
1ºKobelitro
2ºSLiVeR_91 y HrC (doble empate)
Jue Jun 14, 2007 4:00 pm
aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
T4LU€
Vale, no llores, quedate con tus premios, y cuidalos bien no vaya a ser que se llenen de polvo.
Jue Jun 14, 2007 4:01 pm
Jue Jun 14, 2007 4:19 pm
NaZ escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
T4LU€
No hay alguna forma de bannear al engendro este... joder, que rabia da esta gente...
Jue Jun 14, 2007 5:20 pm
NaZ escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
T4LU€
No hay alguna forma de bannear al engendro este... joder, que rabia da esta gente...
Jue Jun 14, 2007 5:27 pm
killer32 escribió:NaZ escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
T4LU€
pero que a exo para qerer banearlo??
Jue Jun 14, 2007 6:13 pm
pako_424 escribió:Bueno, ni mejor avatar, ni firma ni na.... Gracias joselopez por votarme como el forero mas gracioso, voy a empezar a defenderte a partir de ahora...
Espero que gane mi firma para la proxima edicion, porque el Luisinho es un crack!!!![]()
joder, yo keria un premio...
P.D: Entonces, para la proxima edicion nadie podra votar a Glavisted en mejor forero no? Porque debe ser en esos 3 meses y el se fue...
Asi son las nuevas reglas?
Jue Jun 14, 2007 6:41 pm
van_nistelrey escribió:killer32 escribió:NaZ escribió:aupa12345 escribió:Kobelitro escribió:aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios
T4LU€
pero que a exo para qerer banearlo??
caer como el culo.