t_marietti escribió:Ya puedo ver a la mujer levantando el huevo amputado sangrante y una voz-en-off diciendo:"You Win - Brutality" xD xD
aajajjajajaaj que cabron

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
t_marietti escribió:Ya puedo ver a la mujer levantando el huevo amputado sangrante y una voz-en-off diciendo:"You Win - Brutality" xD xD
ManuelRuiCosta escribió:Oye ya fuera koñas hace unos años que salio en la tele una tia que le arranco la pija a su novio mientras dormia y que ese era marine, os lo prometo de verdad de la buena.
Despes no se que fue de la picha, con los adelantos médicos quizás el hombre recuperase lo que era suyo.
chikipitis escribió:Hace unos meses escuché una noticia, de una piva que se la estaba chupando al novio y le dió un ataque epiléctico, así que se le cerró la boca.... Total, que el tío pilló una sartén(supongo que estarían en la cocina, porque sino pierde credibilidad...) y le empezó a meter sartenazos en la cabeza, creo que se la cargó...
Con estas historias te dan ganas de quedarte soltero toda la vida, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados