iyoooo escribió:Kobelitro escribió:SaS_DC escribió:Y si no pos métete aquí: http://www.ebuddy.com
Si supieras leer habrias visto que ha intentado menterse via web y tmpc a podido...
T4LU€
no se a que viene ésto, el chaval intenta ayudasr y le metes éste hachazo. Creo que os estais colando con él, cuando no hay motivos no veo justo ese trato hacia el
A ver, no se yo como lo veras tu, pero yo para nada lo veo como hachazo, lo digo para que antes de escribir se lea un poquito.
Otra cosa es que si ves su respuesta a mi me mensaje no se ofende para nada, me da la razon y entiende el porque de mi mensaje sin malos rollos.
Tambien me parece que te has patinado con lo de que nos estamos pasando, de los demas no voy a opinar (no es de mi incumbencia, cada uno sabra lo que hace), solo te digo que yo he tenido mis discusiones con el, y que despues de eso no he vuelto a escribir nada mas contra el.
Y para finalizar, decir que al final tenia razon (hay que saber recitificar), pues por lo visto el ebuddy usa otro sistema distinto al de la pagina de web messenger oficial de messenger y si pudo entrar por esa pagina, creia que usaba el mismo solo que le cambiaba el interfaz.
Lo dicho, pensemos antes de escribir y dejemonos de tonterias.
T4LU€