Lun Jun 25, 2007 3:14 pm

Maldito bujarron86 xD lo peor de todo es que he termiando viendo un poco el puto video ese... jajajaja

Lun Jun 25, 2007 4:03 pm

E_12345 escribió:Uffff, ya tengo leche pa 2 semanas, buenas fotos (?)

PD: Que sepas que esto no va a quedar asi, que me he armado, y que voy en tu busca para matarte acompañado de uno de los aprendices de Chuck Norris.

http://images.wikia.com/inciclopedia/im ... s_sexy.jpg

Jojo que cabronazo, vaya foto!jajajajaja

Bejarano... Nos has jodido cabron!!

T4LU€

Lun Jun 25, 2007 6:26 pm

E_12345 escribió:Uffff, ya tengo leche pa 2 semanas, buenas fotos (?)

PD: Que sepas que esto no va a quedar asi, que me he armado, y que voy en tu busca para matarte acompañado de uno de los aprendices de Chuck Norris.

http://images.wikia.com/inciclopedia/im ... s_sexy.jpg

Wuajajaja, plantaré cara solo si vienen acompañados del Chino Cudeiro (DEP)

Lun Jun 25, 2007 6:27 pm

van_nistelrey escribió:Yo intuía que era broma,Bejarano no pone esas cosas.

Bueno si no las pongo es principalmente por no andar buscando y pegando xDDD

Lun Jun 25, 2007 6:53 pm

La mitad ya os la estabais sacando eh desgraciaos jajajajaj

Lun Jun 25, 2007 7:41 pm

rauliki7 escribió:
rauliki7 escribió:reygermano,ya que este post es inservible......pregunto algo que nutra nuestras mentes...quien es la tipa de tu avatar? nombre,edad,nacionalidad,medidas,etc...XD

sigo esperando la info compadre......... :lol:

A ver, que no soy reygermano pero igual soy una enciclopedia para tias buenas :twisted: : Su nombre es Wanda Nara, tiene 24 añucos, su nacionalidad es argentina, sus medidas son: 95-60-95 y bueno, pues si quieres saber más le pregunto que está aquí a mi costado.

Lun Jun 25, 2007 7:51 pm

Milano escribió:
rauliki7 escribió:
rauliki7 escribió:reygermano,ya que este post es inservible......pregunto algo que nutra nuestras mentes...quien es la tipa de tu avatar? nombre,edad,nacionalidad,medidas,etc...XD

sigo esperando la info compadre......... :lol:

A ver, que no soy reygermano pero igual soy una enciclopedia para tias buenas :twisted: : Su nombre es Wanda Nara, tiene 24 añucos, su nacionalidad es argentina, sus medidas son: 95-60-95 y bueno, pues si quieres saber más le pregunto que está aquí a mi costado.

jajaja pues nada gracias por la info y ....métele una pincadita de mi parte...o mejor de mis partes :rodar:

Lun Jun 25, 2007 7:53 pm

rauliki7 escribió:jajaja pues nada gracias por la info y ....métele una pincadita de mi parte...o mejor de mis partes :rodar:

No, si pincadita va por cada uno del foro, CADA UNO.

Lun Jun 25, 2007 11:35 pm

Alkatras escribió:La mitad ya os la estabais sacando eh desgraciaos jajajajaj

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jun 26, 2007 12:01 am

Henrik_Larsson escribió:
Alkatras escribió:La mitad ya os la estabais sacando eh desgraciaos jajajajaj

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y tú el primero,que ne el msn tardas mucho en contestar ¬¬
xD

Full Version