Jue Jun 28, 2007 9:17 pm
joselopez16 escribió:Alvarolo escribió:Es cierto eso, no lo había pensado. Yo tb di el paso cuando empezé a editar, ke conoces a la gente y eso t hace conocer mejor el foro y sus secciones.
Por cierto, una pregunta para kien me la sepa responder: ¿Cuando se inauguró el foro? año y más o menos ké mes?
16 de Noviembre del 2003
Gracias joselopez, la verdad es ke está de puta madre, en menos de 4 añitos se ha craeado un foro de la hostia
Jue Jun 28, 2007 9:48 pm
y lo que queda...
y lo que queda...
Jue Jun 28, 2007 10:21 pm
Yo me registre en diciembre y hasta febrero no empece a postear... porque si os digo la verdad no pensaba que habian los foros que hay me metia una vez al mes para votar los goles.
Jue Jun 28, 2007 10:53 pm
Jue Jun 28, 2007 11:25 pm
Descansa chaval, vete a dormir y verás que cuando te levantes estarán los 200.000 XDD
Vie Jun 29, 2007 12:55 am
linier escribió:Descansa chaval, vete a dormir y verás que cuando te levantes estarán los 200.000 XDD
el pobre debe estar con los ojos rojos de tanto esperar que lleguen a los 200.000 XD!!!
Vie Jun 29, 2007 12:56 am
y dándole a F5,y volviendole a dar a F5,y asi sucesivamente..
Vie Jun 29, 2007 1:37 am
Pues yo me registré hace pfffffff o más, jajaja, en principio me metçi en el foro, para buscar unas camisetas y eso, estuve un tiempo navegando por el foro, pero luego lo dejé, y me pasé como cosa de un año sin postear. Luego volví.... y ahora cada vez que enciendo el ordena miro las noticias(hay que estar informado) y después me meto en el foro para ver si alguien ha dicho alguna chorrada interesante, jejeje.
Pd: Después de Cop soy el más antiguo de los "posteadores típicos", estoy orgulloso XDDD
Vie Jun 29, 2007 1:40 am
ya ves a mi m paso lo mismo solo descargaba...logo m metia en el foro solo para leer a ver si podia sakar algo para cuando empece a editar y logo ya m enganxe XD
venga q qedan mu pokitos pa los 200.000!!!!Larga Vida a PSW!!!
Vie Jun 29, 2007 2:01 am
yo me registre buscando cosas para el pes3 lo que pasa es que yo era igual que un usuario de por aqui,o peor y borre la cuenta (en fin creo que he cambiado pero bueno..)
estare desde 2004 o algo asi no se..
Full Version