Mié Jul 04, 2007 2:53 pm

No, ya enserio, el hombre que tubo que aguantar a este mierda no tiene familia mas joven? Si yo fuera hijo o nieto de ese hombre buscaria a este tio y le pegaria varias ostias bien pegadas.

Mié Jul 04, 2007 3:36 pm

frangd escribió:No, ya enserio, el hombre que tubo que aguantar a este mierda no tiene familia mas joven? Si yo fuera hijo o nieto de ese hombre buscaria a este tio y le pegaria varias ostias bien pegadas.

Ese ya se ha llevado unas cuantas ostias en la vida, porque esa cara que no tiene no es normal que la saque de nacimiento, y si por casualidad no se las ha llevado, ya se las dará la vida.

Mié Jul 04, 2007 3:43 pm

Lo peor es que cada vez ésto se está llenando de gente tan subnormal como esta , que sale a la calle nada mas que buscando peleas , el otro día sabado iba con mi novia y con un colega que nos pirabamos ya , y paso por al lao de donde estaban haciendo un botellon unos marroquis o como los querais llamar y salta uno " chao amor " (como suelen hablar) y digo " que " y nose que empezó a decir de " ayer estabas conmigo y hoy con el" eso a mi novia , y le dije " yo ayer estaba con tu puta madre y que " y na me iba a ir xa el pero nah mi novia no me dejó, me hubieran reventao seguramente pero en esos momentos no piensas XD Y na eso es lo que me jode que vayas a tu bola y venga la gente tocando los cojones y como esas miles pero bueno , que se mueran todos esos cabrones XD

Mié Jul 04, 2007 3:53 pm

joselopez16 escribió:Nunca había visto ese vídeo,ya tenéis para llamar a alguien el bufón de You Tube y con razón

Yo creo que el bufón de youtube es el Pagafantas, vaya pringao... XDD

Pd: Nadie va a dar dos ostias al niñato de valencia?? que asco de tío...

Mié Jul 04, 2007 3:54 pm

8_ClouD_8 escribió:Lo peor es que cada vez ésto se está llenando de gente tan subnormal como esta , que sale a la calle nada mas que buscando peleas , el otro día sabado iba con mi novia y con un colega que nos pirabamos ya , y paso por al lao de donde estaban haciendo un botellon unos marroquis o como los querais llamar y salta uno " chao amor " (como suelen hablar) y digo " que " y nose que empezó a decir de " ayer estabas conmigo y hoy con el" eso a mi novia , y le dije " yo ayer estaba con tu puta madre y que " y na me iba a ir xa el pero nah mi novia no me dejó, me hubieran reventao seguramente pero en esos momentos no piensas XD Y na eso es lo que me jode que vayas a tu bola y venga la gente tocando los cojones y como esas miles pero bueno , que se mueran todos esos cabrones XD

Ami me paso algo parecido. Iba yo con mi novia, y salta un capullo: "Vaya pedazo de culo", en vez de decirle nada, lo mire, le guiñe el ojo y le coji de lleno el culo ami novia. Hay no hay discusion ninguna, lo deje to cortao y yasta.

Mié Jul 04, 2007 4:00 pm

Jajaja , Buena contestación , lo tomaré en cuenta XD

Mié Jul 04, 2007 4:26 pm

Venga quien se apunta a darle de ostias al payaso este?

Está claro que hasta mi primo chico, puede pero mientras mas vayamos mas ostias le regalamos :lol:

por cierto que se quite la papa de la boca y se la meta por el culo que seguro le gusta

otra cosa:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QaOJHb02VVE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QaOJHb02VVE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

saludos! :lol:

Mié Jul 04, 2007 5:16 pm

Pues siento ser la nota discordante del hilo :roll: , pero creo que en lo de que la inmensa mayoria de la peña que se puso a insultarle por internet son unos frikis tiene mucha razon, ya que NO me puedo creer que con todo el bombo que tuvo el primer video por toda la red, que es uno de los mas vistos y versionaos de la historia de youtobe, NADIE en todo este tiempo le haya dao un par de ostias bien dadas, porque nom jodas, valencia es muy grande pero no tanto como para no encontrarle (si se le kiere encontrar, claro) maxime cuando ya se sabia donde estudiaba, por donde se movia..etc y sobretodo en todos estos meses que an pasao. Mucho gayito de internet que se apunta al carro/moda de insultar al descerebrao este, que si le partiria la cara, que si voy y te arranco la cabeza, que si blablabla.. y luego....nada. A mi esa gente casi me da mas asco que él de verdad.

Que el mundo estara lleno de niñatos subnormales como este, pero no os olvideis tampoco que internet es una cantera mas grande todavia de soplagaitas que se hacen los machitos detras del ordenador y a la hora de la verdad son todos unos rilaos.

A ver si este segundo video definitivamente anima a alguien que verdaderamente kiera ponerle en su sitio por maleducao con los mayores, provocador, y por su cara de aborto de mandril xD

Un saludo!

Mié Jul 04, 2007 5:30 pm

Karonte7 escribió:Mucho gayito de internet que se apunta al carro/moda de insultar al descerebrao este, que si le partiria la cara, que si voy y te arranco la cabeza, que si blablabla.. y luego....nada. A mi esa gente casi me da mas asco que él de verdad.

IDEM.

Mié Jul 04, 2007 5:39 pm

Karonte7 escribió:Pues siento ser la nota discordante del hilo :roll: , pero creo que en lo de que la inmensa mayoria de la peña que se puso a insultarle por internet son unos frikis tiene mucha razon, ya que NO me puedo creer que con todo el bombo que tuvo el primer video por toda la red, que es uno de los mas vistos y versionaos de la historia de youtobe, NADIE en todo este tiempo le haya dao un par de ostias bien dadas, porque nom jodas, valencia es muy grande pero no tanto como para no encontrarle (si se le kiere encontrar, claro) maxime cuando ya se sabia donde estudiaba, por donde se movia..etc y sobretodo en todos estos meses que an pasao. Mucho gayito de internet que se apunta al carro/moda de insultar al descerebrao este, que si le partiria la cara, que si voy y te arranco la cabeza, que si blablabla.. y luego....nada. A mi esa gente casi me da mas asco que él de verdad.

Que el mundo estara lleno de niñatos subnormales como este, pero no os olvideis tampoco que internet es una cantera mas grande todavia de soplagaitas que se hacen los machitos detras del ordenador y a la hora de la verdad son todos unos rilaos.

A ver si este segundo video definitivamente anima a alguien que verdaderamente kiera ponerle en su sitio por maleducao con los mayores, provocador, y por su cara de aborto de mandril xD

Un saludo!

Karonte7 vamos a ver claro que mucha gente de la que esta detras de la pantalla dice cosas que no tendria huevos de hacer pero, ¿como puedes decir que esa gente te da mas asco que el niñato ese?, si te has fijado el niñato ese cuando lo coge el abuelo por la camiseta se queda callado, sin embargo cuando los separan empieza a decir que si te rompo las gafas que si te parto la boca y encima con un anciano que se creia que no le iba a hacer nada y al final a salido acojonado el friki ese que no tienen dos dedos de frente y que acabara muy mal en todos los sentidos.

Full Version