Mar Jul 10, 2007 4:28 pm
Lionel_Messi19 escribió:VictoR_DC escribió:Lionel_Messi19 escribió:VictoR_DC escribió:16 cubatas una botella???Joder te deves echar minucubatas.

Sí, apróximadamente, tampoco quiero salir despeluzado, me echo con dos piedras de hielo en un vaso de tubo una 6/10 del vaso de Alcohol...
Es lo que hago yo y 12 como mucho.
Alomejor tus botellas son de 70 cl

He ahi la solucion.
Mar Jul 10, 2007 4:50 pm
Yo habré probado un par de veces lo del melón y si, es cierto, el pelotazo está asegurado, lástima que solo lo probara en mi época universitaria, despues ya no lo he vuelto a probar.
Respecto a cubatas que estén bien majos, yo es que cada vez que salgo siempre cae un brugal con coca-cola o un vodka con limon (y si, el vodka es eristoff, pero los hay peores XD). Hace poco en casa de un colega echamos un vistazo a su mueble bar y juntamos vodka negro con un poco de rives, dios que rico que estaba, y ademas se bebía solo.
De todas maneras tengo por ahí una guía del barman en formato pdf, yo de vez en cuando me ha dado por sacar alguno pero no soy ningún experto, si alguien la quiere decídmelo y la cuelgo.
Mar Jul 10, 2007 4:53 pm
Estais hechos unos borrachos... XDDD
Yo ya no bebo tanto como antes, aunque hace unas semanas hice una excepción y me pillé una muy gorda sin llegar a potar ni a quedarme "tronchao". Estuve desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana bebiendo, aunque soltaba la copa y eso, jajaja. Empecé con kalimotxo, luego cerveza y acabé con minis de whisky/cola, solo sé que de whisky nos bebimos botella y media entre 2, de lo otro no sé cuanto bebí porque me los iban pasando.
Ahora con el tema de los cubatas. Yo no soy de probar cosas muy raras, ya no, así que suelo tirar del típico brugal con coca-cola y un chorrito de limón exprimido. También está muy rico el kali con un chorrito de licor de mora.
Mar Jul 10, 2007 4:55 pm
Yo creo que el calimocho solo lo he estado bebiendo cuando me inicié a esto del alcohol, es decir, cuando hacía mis primeros botellones con los colegas, después me dí cuenta de que tanto vino barato no podía ser demasiado bueno para el cuerpo y ahora solo tiro de alcoholes duros XD.
Mar Jul 10, 2007 5:11 pm
XDDDD A nosotros cada vez nos da por algo diferente , estos findes compramos Vino Blanco y sprite y limones porque nos lo dijo un colega u buff esta tremendo , te compras vasos de litrona y a beber te lo bebes en nada y luego sin darte cuenta estás como las cabras XD Los " cigarritos " tambien ayudan XD , Luego yo siempre me suelo pedir jb con cola o con sprite , vodka con naranja y de vez en cuando algo nuevo...
Ya que estamos hablando de alcohol decir algunos chupitos de estos que al terminar tengas que beber lo que sea XD Y te deje bien ciego XD.
Mar Jul 10, 2007 5:17 pm
Quiero lo del BARMAN

seria interesante
Mar Jul 10, 2007 5:18 pm
Si , pasalo tio ^^
Mar Jul 10, 2007 5:20 pm
Que algún valenciano comente como se hace el agua de Valencia, yo lo he hecho un par de veces, pero no estoy seguro de si lo hicimos bien, así que prefiero que hable un experto

, por cierto, una de las veces que lo hicimos nos escocían los labios de la cantidad de alcohol que llevaba....
Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Para acabar bien la noche,chupitos de absenta jejejeje, tres por lo menos y seguidos y se queda uno como un reloj........aunque he tenido mejores acabadas de noche...y no hablo de alcohol XD
Salu2
Mar Jul 10, 2007 7:13 pm
no ables de absenta x dios, joder como acabamos esa noxe, xcierto el año pasado pelamos dos melones y bebimos el ron kn coca cola dentro mas los trozitos estaba de puta madre, este año lo haremos kn cocos.
Yo lo que mas suelo beber es ron y wiskhy con cola, ballantines y kazike en especial. Pero en las discos x ser mas barato suelo beber J&B
Full Version