Jue Jul 12, 2007 10:30 am
Allen_3 escribió:Bueno, al menos en mi pueblo, se está empezando a pasar la moda reggaeton, antes salías, y toda la noche era escuhar lo mismo ¬¬'
Ahora empieza a haber un poco de variedad por dónde yo voy, que a veces se agradece, y otras tampoco pero bueno... Antes que reggaeton cualquier cosa.
Jue Jul 12, 2007 3:20 pm
t_marietti escribió:Allen_3 escribió:Bueno, al menos en mi pueblo, se está empezando a pasar la moda reggaeton, antes salías, y toda la noche era escuhar lo mismo ¬¬'
Ahora empieza a haber un poco de variedad por dónde yo voy, que a veces se agradece, y otras tampoco pero bueno... Antes que reggaeton cualquier cosa.
Espero que se generalice y desaparezca el reggaeton, porque es un insulto a la música.
Jue Jul 12, 2007 5:03 pm
Jue Jul 12, 2007 5:46 pm
edu0202 escribió:Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD
ai stams tio claro q si donde aya metal todo lo demas FUERAAAAA
P.D.:qienes seran los retrasados q inventan las letras de canciones reggeaton?
Jue Jul 12, 2007 8:12 pm
Vie Jul 13, 2007 1:01 am
elfather escribió:edu0202 escribió:Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD
Yo soy uno de esos retrasados ya que mi afición por ese género me ha llevado a componer y cantar así que me gustarias que me respetaras como yo t respeto
salu2
Vie Jul 13, 2007 1:03 am
NaZ escribió:elfather escribió:edu0202 escribió:Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD
Yo soy uno de esos retrasados ya que mi afición por ese género me ha llevado a componer y cantar así que me gustarias que me respetaras como yo t respeto
salu2
jajajajaja XD XD XD
WTF! Tu compones??? xDDDDDDDDDD
" La meto donde quiera, soy el loco picha afuera, me voy pa la disco y mojo donde quiera " papi damelo rico" (leer con voz de mujer cachonda dominicana)"
Yo tambien compongo. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vie Jul 13, 2007 1:23 am
+NaZ escribió:elfather escribió:edu0202 escribió:Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD
salu2
WTF! Tu compones??? xDDDDDDDDDD
" La meto donde quiera, soy el loco picha afuera, me voy pa la disco y mojo donde quiera " papi damelo rico" (leer con voz de mujer cachonda dominicana)"
Yo tambien compongo. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sab Jul 14, 2007 2:58 pm