Jue Jul 12, 2007 10:30 am

Allen_3 escribió:Bueno, al menos en mi pueblo, se está empezando a pasar la moda reggaeton, antes salías, y toda la noche era escuhar lo mismo ¬¬'

Ahora empieza a haber un poco de variedad por dónde yo voy, que a veces se agradece, y otras tampoco pero bueno... Antes que reggaeton cualquier cosa.

Espero que se generalice y desaparezca el reggaeton, porque es un insulto a la música.

Jue Jul 12, 2007 3:20 pm

t_marietti escribió:
Allen_3 escribió:Bueno, al menos en mi pueblo, se está empezando a pasar la moda reggaeton, antes salías, y toda la noche era escuhar lo mismo ¬¬'

Ahora empieza a haber un poco de variedad por dónde yo voy, que a veces se agradece, y otras tampoco pero bueno... Antes que reggaeton cualquier cosa.

Espero que se generalice y desaparezca el reggaeton, porque es un insulto a la música.

Que razón tienes :lol:

Jue Jul 12, 2007 5:03 pm

Yo que se el regueton (o como sea) tampoco esta tan mal, pero pa escucharlo un rato, vale que las letras no son nada del otro mundo pero weno, para animarte y eso ta bien

Jue Jul 12, 2007 5:46 pm

edu0202 escribió:
Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD

ai stams tio claro q si donde aya metal todo lo demas FUERAAAAA

P.D.:qienes seran los retrasados q inventan las letras de canciones reggeaton? :roll:

Yo soy uno de esos retrasados ya que mi afición por ese género me ha llevado a componer y cantar así que me gustarias que me respetaras como yo t respeto

salu2 :wink:
Última edición por elfather el Jue Jul 12, 2007 8:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 12, 2007 8:12 pm

Tío, no nos enseñes tu música.

(?)

xD

Vie Jul 13, 2007 1:01 am

elfather escribió:
edu0202 escribió:
Nosferatus23 escribió:jodeeeeer menuda puta rayada de cancion...donde este el heavy que se quiten las zas zas yakuzas esas xDD

P.D.:qienes seran los retrasados q inventan las letras de canciones reggeaton? :roll:

Yo soy uno de esos retrasados ya que mi afición por ese género me ha llevado a componer y cantar así que me gustarias que me respetaras como yo t respeto

WTF! Tu compones??? xDDDDDDDDDD

" La meto donde quiera, soy el loco picha afuera, me voy pa la disco y mojo donde quiera " papi damelo rico" (leer con voz de mujer cachonda dominicana)"

Yo tambien compongo. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Jul 13, 2007 1:03 am

NaZ escribió:
elfather escribió:
edu0202 escribió:

jajajajaja XD XD XD

" La meto donde quiera, soy el loco picha afuera, me voy pa la disco y mojo donde quiera " papi damelo rico" (leer con voz de mujer cachonda dominicana)"

Vie Jul 13, 2007 1:23 am

NaZ escribió:
elfather escribió:
edu0202 escribió:

+

eres bueno tio ya enserio yo que voi a componer si soi un puto perro xD
y si lo iciera ni x dineros kantaria un kosa estilo xupa nena xupa kon mi reggaeton t voy a a meter to el po***** xD

salu22 :wink:

Sab Jul 14, 2007 2:58 pm

http://es.youtube.com/watch?v=8Cxw_HANa9A

os habeis fijao que en el principio del video en la tele esta puesto el pro

Full Version