Mar Jul 10, 2007 10:44 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:joseteba escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:¬¬ realmente dan pena si lo que buscan con eso es un "award"
Para eso create un post y di que, eres , GAY,pero ya se hizo eso......(?)
mensaje oculto
Si vas a decir algo (no se si va dirigido a mi), escribeme en condiciones y no con tu chorradas de siempre como: (?) y letritas pequieñitas.
Pues como no va para tí,si no que lo he dicho ya varias veces, y considero que mi forma de escribir es "la que hay", porque el que escribe soy yo, seguiré escribiendo como me plazca, aunque se agradece la puntualización.
(?)
Mar Jul 10, 2007 10:46 pm
Mar Jul 10, 2007 10:46 pm
Mar Jul 10, 2007 10:47 pm
Mar Jul 10, 2007 10:50 pm
VictoR_DC escribió:
Pues sinceramente eres un malote.
Mar Jul 10, 2007 10:52 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:joseteba escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:¬¬ realmente dan pena si lo que buscan con eso es un "award"
mensaje oculto
Si vas a decir algo (no se si va dirigido a mi), escribeme en condiciones y no con tu chorradas de siempre como: (?) y letritas pequieñitas.
Pues como no va para tí,si no que lo he dicho ya varias veces, y considero que mi forma de escribir es "la que hay", porque el que escribe soy yo, seguiré escribiendo como me plazca, aunque se agradece la puntualización.
(?)
Mar Jul 10, 2007 10:53 pm
joseteba escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:joseteba escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:¬¬ realmente dan pena si lo que buscan con eso es un "award"
mensaje oculto
(?)
Ves como asi es mejor.
Ah vale es que no sabia como leer esas letras ocultas, ahora si lo veo. Ok ya veo que no era para mi.
Por cierto no hago lo del avatar por los premios, pronto me lo cambiare, me gusta cambiar de avatar muy a menudo, ademas ese lo tenia desde hace mucho tiempo en mi pc... pero que coño hago dando explicaciones, me pongo el avatar que me sale de los cojones "es lo que hay" al que no le guste que no lo mire.
Mar Jul 10, 2007 10:54 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:VictoR_DC escribió:
Realmente lo crees?
Mar Jul 10, 2007 11:07 pm
VictoR_DC escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:VictoR_DC escribió:
Realmente lo crees?
Si.
Mar Jul 10, 2007 11:12 pm
Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:Nadie ha puesto el mejor juego de todos los tiempos, el Diablo II. Estuve enganchado a muerte a ese juego.
Cabrón pedazo de Avatar![]()
![]()
![]()