Jue Jul 12, 2007 8:27 pm
14_guis_14 escribió:Yo mas de la 1 no podre, que mañana madrugo

Saludos
pero te apunto?
Jue Jul 12, 2007 8:56 pm
a la 1 mismo...pero necesito un video de webcam..luego aprendere a usar el programa ese
Jue Jul 12, 2007 8:56 pm
yo estaria encantado de poder pasarme un buen rato ocn esto....
pero no puedo ya que en media hora teno que estar durmiendo...que me tengo que levantar a las 5 de la mañana pa currar....
Jue Jul 12, 2007 9:03 pm
Lo necesario seria:
- Tener el Fake Webcam, el programa ese que he nombrado yo antes.
- Un video en .avi que simule a una tia por la webcam. Tambien puede ser un streaptease casero xD.
- Un programa que grabe la ventana entera del Msn para poder capturarlo todo y hacer el OWNED. Vendria bien el Camtasia Studio.
Yo dispongo de todo menos del video para ponerlo a traves del Fake Webcam.
Saludos
Jue Jul 12, 2007 9:05 pm
Joder yo lo haria xo me tendria que crear un dire de piva falsa, y luego hacer lo de la cam, que vago soy, sino me apuntaria.
Jue Jul 12, 2007 9:07 pm
Si no sabeis como configurar el Fake Webcam en el MSN preguntarmelo a mi, cualquier duda ya sabeis.
Saludos
Jue Jul 12, 2007 9:07 pm
Tomad mi msn os agrego y a partir de las 12 voy buscando las cosas que dice 14_guis_14, os voy agregando. javi_jimenez89#hotmail.com
Jue Jul 12, 2007 9:08 pm
14_guis_14 escribió:Lo necesario seria:
- Tener el Fake Webcam, el programa ese que he nombrado yo antes.
- Un video en .avi que simule a una tia por la webcam. Tambien puede ser un streaptease casero xD.
- Un programa que grabe la ventana entera del Msn para poder capturarlo todo y hacer el OWNED. Vendria bien el Camtasia Studio.
Yo dispongo de todo menos del video para ponerlo a traves del Fake Webcam.
Saludos
Yo creo que tengo uno por ahi...sino seguro que alguien nos rula alguno.
El webcam recorder tambien vale pa grabar.
Jue Jul 12, 2007 9:09 pm
14_guis_14 escribió:Si no sabeis como configurar el Fake Webcam en el MSN preguntarmelo a mi, cualquier duda ya sabeis.
Saludos
Pero dinoslo al menos que te pueda apuntar, xDDD.
Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
2pac16 escribió:14_guis_14 escribió:Si no sabeis como configurar el Fake Webcam en el MSN preguntarmelo a mi, cualquier duda ya sabeis.
Saludos
Pero dinoslo al menos que te pueda apuntar, xDDD.
Me tendre que hacer una cuenta falsa... pero bueno, por mi si xD
Saludos
Full Version