Sab Jul 14, 2007 4:45 pm

jaumecgr escribió:pero que dices? tio aclarate si no tiene sentido lo que dices...

Imagen

Sab Jul 14, 2007 4:50 pm

¿Eres heterosexual, gay o todavia no te defines?: Confundido
¿Tienes alguna perversion sexual?: Confundido

veo que no tienes tu sexualidad definida estas como decirlo confuso?

23) ¿Cuantas horas al dia estas frente a la computadora escribiendo mensajes?:cuando vengo del insti y de jugar al fútbol o balonmano

yo diria todo el dia?

PD: teniendo 13 años muestras la mentalidad de uno de 9...

Sab Jul 14, 2007 4:53 pm

jaumecgr escribió:
¿Eres heterosexual, gay o todavia no te defines?: Confundido
¿Tienes alguna perversion sexual?: Confundido

veo que no tienes tu sexualidad definida estas como decirlo confuso?

23) ¿Cuantas horas al dia estas frente a la computadora escribiendo mensajes?:cuando vengo del insti y de jugar al fútbol o balonmano

yo diria todo el dia?

PD: teniendo 13 años muestras la mentalidad de uno de 9...

Teniendo trece agarra que me crece y no sigas con la rima
Tu mejor no hables de sexualidad

Sab Jul 14, 2007 4:55 pm

JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.

pd: ahora todo tiene sentido, al niño no le da tiempo a pensar de tanto post seguido...

Sab Jul 14, 2007 4:57 pm

gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.

pd: ahora todo tiene sentido, al niño no le da tiempo a pensar de tanto post seguido...

Ya lo se que no te lo has inventado,¡Si es tu vida!

Sab Jul 14, 2007 4:59 pm

joselopez16 escribió:
gos escribió:JL16, tanto posteas que ni te acuerdas de lo que dices? no me he inventado nada, payasín.

ya se que el foro es tu única vida social, ¡se te nota a cada letra que escribes!

Sab Jul 14, 2007 5:01 pm

Viendo lo que hay por aquí, no me extraña lo de la chavala...

Pd: Y no me refiero solo a joselopez...

Sab Jul 14, 2007 5:01 pm

gos escribió:
joselopez16 escribió:

ya se que el foro es tu única vida social, ¡se te nota a cada letra que escribes!

Que no me cuentes tu vida

Sab Jul 14, 2007 5:24 pm

joselopez16 escribió:
gos escribió:
joselopez16 escribió:

Que no me cuentes tu vida

mi vida? soy yo el que cuenta que es graffitero a los 13 años, va de fiesta pero le dejan hasta las 12 o que ha tenido 2 novias? soy yo el que manda a todos al "mariconmio", postea de madugada, o dice frases tan filosóficas como "sin mano no puedo hacerme pajas, pero sin polla tampoco"?
o soy yo el que hace de bufón, creando club de fans, para luego cambiarse el nick (y luego arrepentirse)?
o soy yo el que mete madridismo en el offtopic solo por joder?

no, no soy yo, eres tú y tu mierda de vida, tus tonterías y tus mentiras, pequeñín.

Sab Jul 14, 2007 5:30 pm

¿Por qué atacáis tanto a este chico de 13 años de manera tan cruel?

Full Version