Lun Jul 16, 2007 5:40 pm

es una frase de un ex jugador del depor que estaba hasta los mismisimos de no jugar,no recuerdo quien era,le pillaron las camaras de canal plus,las frases muy buenas
"aqui no jugamos ni pagando"
"jugamos menos que los suplentes de oliver y benji"

lo ultimo que os dejo es un dialogo que se dio en una gala de hotel glam,os pongo en situacion,pocholo yola berrocal y la aramis fuster no paraban de insultarse y jesus vazquez ya harto dijo que el siguiente en insultar lo echaba del plato,pues le dio el turno a pocholo y paso esto:
POCHOLO:"blablablablablabla(solto una parrafada que no m acuerdo)lo que te pasa a ti yola es que eres una majadera"
JESUS VAZQUEZ:"pocholo no te he dicho que no quiero insultos?"
POCHOLO:"pero Jesus majadera no es ningun insulto,viene de maja"

xDDDD un fenomeno el pocholo y luego sus ya tipicas frases
"sssssssssssucia indigna insincera"

Mar Jul 17, 2007 9:51 am

De primero tomamos bisesuá - Rocio Jurado

Mar Jul 17, 2007 10:12 am

Cartman: " Ya no os burlaréis más de mí"

Kyle: " Cállate Gordo de mierda"

Cartman: " Cállate tú y agradece que sobreviviste al holocausto"

LA MEJOR DE SOUTH PARK XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Jul 17, 2007 3:37 pm

cartman : no estoy gordo estoy fuertesito xD

salu22

Mar Jul 17, 2007 4:43 pm

messicule escribió:es una frase de un ex jugador del depor que estaba hasta los mismisimos de no jugar,no recuerdo quien era,le pillaron las camaras de canal plus,las frases muy buenas
"aqui no jugamos ni pagando"
"jugamos menos que los suplentes de oliver y benji"

Era Jaime,ex-jugador del Madrid entre otros :lol:

Mar Jul 17, 2007 4:57 pm

"Eeella es muy puta,una puta bruta la puta mas puta que dios creo,una gorda fofa de nalgas flojas me cago en la madre que la pario,hoy es puta mañana es puta todas las semanas un puton,y el domingo por ser distinto no es una puta es un gran puton....yeahhh,la mama de mi amigo kail es la puta mas fea que dios creo,un puta mala,una puta rara,pupupupu puton,pupupupu puton,pupupu puton,la madre de kail la madre que la pariooo,vieeeeeejaaaa yyyy puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa"
By Eric Cartman

Mar Jul 17, 2007 5:22 pm

Eeees espectaculaaaar!... - Mono Burgos (en anuncio de prosickito en la peli) XD

Mar Jul 17, 2007 5:31 pm

"Destruiste el auto de Hitler, ¿que te ha hecho él a ti?" Nelson a Bart

Saludosss :lol:

Mar Jul 17, 2007 5:32 pm

"a sergio alis (no se como se escribe) en el programa de a tu lado, cuando paran para ir a publicidad lo utilizan como raya para medir quien mea mas lejos" by angel de se lo que hicisteis, xDDDDD no se si fue asi exactamente como lo dijo, pero la idea era esa

Mar Jul 17, 2007 5:44 pm

hola..¿esta el enemigo?...pues que se ponga

by gila, te adoramos miguel

Full Version